Menudo cristo se está formando alrededor de Days Gone, tú. A pesar de que el juego de lanzó hace algunos años y contase con una recepción regulera (más que nada por todos los fallos que presentaba en sus primeras semanas), lo cierto es que la aventura de Bend Studio gustó a bastante gente. Por eso mismo hay tantas ganas de una secuela que continúe la historia de Deacon St. John, pero a día de hoy sabemos que eso será imposible, al menos de momento.
Hace unos meses salió a la luz que Jeff Ross, director del juego, se puso manos a la obra con Days Gone 2 hasta que Sony decidió darle carpetazo al proyecto. Después de este traspiés, y tal y como confirma él mismo en una retransmisión con David Jaffe, acudió a las oficinas de la compañía japonesa para realizar el pitching de un Resistance de mundo abierto.
Si hay algo que tenemos confirmado a día de hoy, es que los responsables de Days Gone están trabajando en una nueva IP de mundo abierto y que surgirá de los cimientos de los sistemas que crearon para su anterior obra. Además, se comenta la posibilidad de que tenga modo multijugador.
NOTICIAS RELACIONADAS