Anthem llama la atención por muchos motivos, pero lo estético es uno de los principales. Desde lo vistoso y variado de sus trajes sci-fi hasta lo trepidante y explosivo de sus combates, queda claro que lo visual ha sido uno de los puntos más importantes para BioWare al momento de afrontar el desarrollo de su nueva IP. Ahora, en vísperas de su cercano lanzamiento, el director de District 9 y Elysium, Neill Blomkamp, ha dado a conocer que está trabajando en algo relacionado a la obra.
"He estado trabajando en algo nuevo. ¡Estoy muy emocionado por hablar de esto pronto!", comentó el cineasta, siendo este el pie de foto que acompaña a la imagen de una Alabarda. Asimismo, Oats Studios, el equipo de Blomkamp, compartió un tweet similar en el que determinaron que están "trabajando en algo genial" y que están "emocionados por compartir más pronto", sin embargo, desconocemos de qué se trata específicamente, aunque se especula que podría ser un tráiler live-action.
Para finalizar, recordamos que, hace un par de semanas, se llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permitió a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, aunque la proyección es grata.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.