El director de Elden Ring desvela uno de los juegos que más disfrutó en 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Elden Ring desvela uno de los juegos que más disfrutó en 2021

Y, la verdad, el título que ha elegido Hidetaka Miyazaki no es que sea muy sorprendente que digamos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Me vais a perdonar, pero no puedo evitar pensar en el pasado año 2021 y sentir que me cuesta mucho formar un top personal de videojuegos favoritos. Pero quizás sea cosa de que fue un año duro en lo personal y mi cabeza no estaba para estructurar de la misma manera los lanzamientos que tuvieron lugar dentro de él. Pero hay algunos juegos que sí que creo que destacan por el resto, al igual que lo piensa el director de Elden Ring.

No es que me sienta demasiado especial compartiendo opinión con Miyazaki, en este caso en concreto. Sobre todo, por el hecho de que el juego que más disfrutó el director de Elden Ring en 2021 es común a mucha más gente, según comentaba el creativo en una entrevista que concedía al blog oficial de Playstation. Pero, ¿de qué juego se trata exactamente? Descubrámoslo:

  • El director del futuro Elden Ring asegura que le encantó It Takes Two
  • Comenta que se lo pasó junto a un amigo y no pudieron parar hasta terminarlo
  • Les duró tan solo tres días

AHHHHH COLLABOREISION ❤ Tal y como diría el libro que guía nuestra aventura dentro del propio It Takes Two. Y es que hay más en cuanto a apretones de manos: a Miyazaki le gustaría colaborar con otros creadores y artistas en el futuro, pero asegura que volverá a salirse del medio de los videojuegos para lograrlo. ¿Con quién podría querer juntar el hombro el creativo japonés?

Sea como sea, os recuerdo que Elden Ring está a la vuelta de la esquina y que solo tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero para poder echarle las manos encima.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del segundo día

El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido

Eminem contrata al Agente 47 para matar a Slim Shady en la colaboración más loca de HITMAN

La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR

Vampire Survivors tendrá spin-off de cartas por turnos y sale en 2026 para todo, así es Vampire Crawlers

Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite

Tides of Annihilation se ve como una mezcla de Stellar Blade con Elden Ring en su nuevo gameplay

El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto

Clive Barker's Hellraiser: Revival muestra su primer gameplay y Doug Bradley vuelve como Pinhead

El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas

Silent Hill 2 Remake ya figura en Xbox Series X/S en un país y confirma que aparecerá en el Xbox Partner Preview

La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview

Reanimal revela fecha de lanzamiento y ediciones, incluyendo una coleccionista bastante bizarra por 200€

Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II

Bethesda la lía otra vez con Fallout 4 y sus notas bajan a mínimos históricos: 'es un festival de micropagos'

El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad

Bandai Namco anuncia Tales of Berseria Remastered: fecha, novedades y todo lo que debes saber

Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año

Ha sido uno de los juegos más virales de este año y sólo por ser suscriptor de PS Plus te lo llevas por 1,74 euros

Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.