Me vais a perdonar, pero no puedo evitar pensar en el pasado año 2021 y sentir que me cuesta mucho formar un top personal de videojuegos favoritos. Pero quizás sea cosa de que fue un año duro en lo personal y mi cabeza no estaba para estructurar de la misma manera los lanzamientos que tuvieron lugar dentro de él. Pero hay algunos juegos que sí que creo que destacan por el resto, al igual que lo piensa el director de Elden Ring.
No es que me sienta demasiado especial compartiendo opinión con Miyazaki, en este caso en concreto. Sobre todo, por el hecho de que el juego que más disfrutó el director de Elden Ring en 2021 es común a mucha más gente, según comentaba el creativo en una entrevista que concedía al blog oficial de Playstation. Pero, ¿de qué juego se trata exactamente? Descubrámoslo:
AHHHHH COLLABOREISION ❤ Tal y como diría el libro que guía nuestra aventura dentro del propio It Takes Two. Y es que hay más en cuanto a apretones de manos: a Miyazaki le gustaría colaborar con otros creadores y artistas en el futuro, pero asegura que volverá a salirse del medio de los videojuegos para lograrlo. ¿Con quién podría querer juntar el hombro el creativo japonés?
Sea como sea, os recuerdo que Elden Ring está a la vuelta de la esquina y que solo tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero para poder echarle las manos encima.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada