El director de Gravity Rush 2 habla sobre el futuro de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Gravity Rush 2 habla sobre el futuro de la saga

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de Gravity Rush 2 está a la vuelta de la esquina y el director del título, Keiichiro Toyama ha hablado con la popular revista Famitsu tanto del futuro del título como del de la propia saga. De lo primero que habló Toyama fue sobre el DLC que llegará el 4 de marzo de forma completamente gratuita, Gravity Rush 2 Another Story The Ark of Time: Raven’s Choice.

El director ha confirmado que en este DLC nos situaremos justo al final del título y que pretendían incluirlo en el juego pero que como para entenderlo se tenía que jugar primero a Gravity Rush 2, prefirieron finalmente añadirlo como contenido adicional. La duración será de "5 horas jugando con tranquilidad".

Respecto al futuro de la saga Toriyama declaró que solo habrá una secuela si realizan algo completamente nuevo. "Lo hemos dado todo con Gravity Rush 2, si realizamos un secuela quiero que sea algo completamente nuevo. Por ejemplo, si se desarrolla un nuevo hardware que permita nuevas formas de expresión, puede que hagamos una nueva entrega".

Lo que tampoco descarta Keiichiro Toyama es volver a trabajar con el equipo aunque sea en otros proyectos, eso sí lo más seguro es que fuesen parecidos a todo lo que ha dirigido hasta ahora, títulos de acción y aventuras. Nosotros ya hemos probado Gravity Rush 2 y aquí tenéis el análisis donde podéis leer que nos ha parecido.

Gravity Rush 2

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Bluepoint Games busca personal para un juego de acción en tercera persona con combate cuerpo a cuerpo ¿Otro remake?

Las ofertas de trabajo del estudio de Sony apuntan a un proyecto con énfasis en combate melee y puzles, alimentando rumores de un posible remake de God of War o Bloodborne

Madrid se convierte en el campo de batalla de VALORANT con la Final Nacional de Red Bull Home Ground

KPI Gaming y KlanNaLan se enfrentarán este sábado 18 de octubre en La Nave, con Mixwell como maestro de ceremonias y Recycled J poniendo la música

Estábamos equivocados: Leyendas Pokémon Z-A acaba con la especulación y ya podemos situarlo en la línea temporal de la saga

¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.

Summer Game Fest 2026 confirma fecha y se muda al Dolby Theatre de Hollywood

El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana

Es uno de los spin-off de Final Fantasy más queridos y acaba de anunciar una nueva entrega: Dissidia Duellum llegará a móviles

Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.

Un fan de GTA VI visita las oficinas de Rockstar para asustar a sus empleados y protagoniza una escena surrealista

Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto

Assassin's Creed Shadow filtra fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 2 y su precio sorprenderá a más de uno

Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo

Las primeras reviews de Leyendas Pokémon Z-A están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece