Que sea millenial no quiere decir que vaya a aceptar cualquier cosa que surja dentro de mi generación sin cuestionar siquiera cómo sería el futuro gracias a ciertas modas. Hablo, en este caso concreto, de las NFT y el blockchain; dos elementos que han estado haciendo mucho ruido últimamente dentro del medio del videojuego con los recientes movimientos que daban algunas compañías en torno a este fenómeno. Y, precisamente, hoy nos centraremos en los creadores de It Takes Two.
En su director, Joseph Fares, más bien, dado que este último ha concedido una entrevista a The Washington Post donde revelaba cuál es su postura en relación a los NFT. Y, la verdad, teniendo en cuenta que este hombre gritó ''Qué le jodan a los Oscars'' en una gala de The Game Awards, su opinión no me sorprende.

Pues así se quedan las declaraciones de Joseph Fares. La verdad que It Takes Two es, quizás, el juego que menos me ha gustado de los 3 por los que se le reconoce (los otros dos serían Brothers: A tale of Two Sons y A Way Out), pero lo que está claro es que él y su estudio han encontrado un camino a seguir en cuanto a diseño más que llamativo. Y, además, si puedo jugar a sus juegos sin tener que convertirme en un cryptobro, les estaré eternamente agradecido.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.