Que sea millenial no quiere decir que vaya a aceptar cualquier cosa que surja dentro de mi generación sin cuestionar siquiera cómo sería el futuro gracias a ciertas modas. Hablo, en este caso concreto, de las NFT y el blockchain; dos elementos que han estado haciendo mucho ruido últimamente dentro del medio del videojuego con los recientes movimientos que daban algunas compañías en torno a este fenómeno. Y, precisamente, hoy nos centraremos en los creadores de It Takes Two.
En su director, Joseph Fares, más bien, dado que este último ha concedido una entrevista a The Washington Post donde revelaba cuál es su postura en relación a los NFT. Y, la verdad, teniendo en cuenta que este hombre gritó ''Qué le jodan a los Oscars'' en una gala de The Game Awards, su opinión no me sorprende.

Pues así se quedan las declaraciones de Joseph Fares. La verdad que It Takes Two es, quizás, el juego que menos me ha gustado de los 3 por los que se le reconoce (los otros dos serían Brothers: A tale of Two Sons y A Way Out), pero lo que está claro es que él y su estudio han encontrado un camino a seguir en cuanto a diseño más que llamativo. Y, además, si puedo jugar a sus juegos sin tener que convertirme en un cryptobro, les estaré eternamente agradecido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores