Desde incluso antes que el título arribase al mercado, la comunidad ya especulaba con la eventual adición de Reptile a Mortal Kombat 11. Siendo, junto a otros como Mileena, el personaje más replicado entre las teorías de posibles inclusiones para el videojuego de NetherRealm Studios, el afamado combatiente ha llegado a ser incluso esbozado por el propio Ed Boon, director de la desarrolladora, quien acostumbra a bromear con considerable regularidad. Sin embargo, desafortunadamente para aquellos que esperan su participación, aún no hay nada oficial en torno a su figura.
Empero, una vez más, Boon ha hecho uso de su cuenta de Twitter para avivar los rumores alusivos a Reptile. En esta ocasión, se trata de un tweet donde comparte un video en el que podemos ver un breve metraje del luchador dentro de Mortal Kombat 11, respecto al que el directivo solo describe que es "un video aleatorio sobre Reptile". En este, es posible ver al personaje con uno de sus míticos movimientos, pero el responsable de la empresa no ha compartido detalle ni contexto alguno en relación a su difusión.
Por supuesto, insistimos, Boon es conocido por jugar con sus seguidores en todo momento, sin embargo, también hizo lo propio con Mileena y, eventualmente, esta fue incluida en el videojuego. Por lo tanto, no hemos de descartar que Reptile llegue a Mortal Kombat 11 por medio de un hipotético Kombat Pack 3, sobre el que se ha postulado que contará con la presencia de Deathstroke, Smoke y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo