La semana pasada, los responsables del desarrollo y producción de Xenoblade Chronicle X lanzaron su página web oficial, aprovechando este evento, el director del título quiso dar a conocer a los seguidores del juego que muy pronto podrían conocer más detalles en el Twitter oficial de Xenoblade (en japonés).
Gracias a Siliconera, hemos podido recopilar los tweets que se han publicado recientemente con información interesante sobre Xenoblade Chronicle X, incluyendo un tweet en el que se comunica a los jugadores que recibirán noticias dos o tres veces a la semana a partir de ahora, así que toca estar atentos.
"Siento por la espera. Estoy pensando en comentar aquí dos o tres veces a la semana a partir de ahora. Esta vez voy a comenzar hablando brevemente acerca de cómo comenzó el proyecto Xenoblade X".
"Después de finalizar la anterior entrega de Xenoblade, cuando le dije al equipo de [Hitoshi] Yamagami-san en Nintendo que quería crear algo un poco más de ciencia ficción usando Xenoblade como base, me dijeron que podría valer la pena el desafío".
"Así que, comenzamos a pensar en lo que serían las posibilidades con la nueva Nintendo Wii U (tales como crear los mapas sin problemas, contar con conexión online...) y empezamos a investigar. Cuando todo parecía factible, fue cuando comenzó el desarrollo real".
Recordamos que Xenoblade Chronicles X será lanzado en la primavera de 2015 en Japón, y la compañía espera lanzar el juego en Europa y Norteamérica durante el mismo año, aunque algo más tarde. Además, solo llegará a la consola Nintendo Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024