Kevin Bruner, director ejecutivo (CEO) de Telltale Games, ha abandonado su cargo de manera oficial durante esta semana. Aunque por el momento seguirá estando activo hasta que se complete la transición, Bruner ha aprovechado para despedirse con un mensaje:
"Hoy escribo para informaros de que dejo mi posición como director ejecutivo de Telltale. Hemos crecido de forma increíble desde el nacimiento de Telltale, y ahora es más grande de lo que jamás soñé. Existen muchos futuros posibles para Telltale, y todo ellos presentan un desafío emocionante y único. Ha llegado el momento de dar las riendas a otra persona que pueda llevar a Telltale al siguiente nivel y aprovechar todo el potencial que hay aquí".
Bruner había ostentado el cargo desde el pasado enero de 2015, y por el momento, Dan Connors, cofundador de Telltale, se encargará de las labores del día a día como director ejecutivo. El medio Kotaku ha podido recoger algunas palabras del jefe de comunicaciones de Telltale, Job Stauffer, el cual alababa el increíble trabajo que Bruner había realizado hasta la fecha, y agradecía el poder contar con el servicio de Connors.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración