Si bien la saga NieR lleva siendo más o menos popular desde el principio, todo explotó con la llegada de NieR Automata. Aquello fue en el año 2016, hace cerca ya de una década, pero incluso a día de hoy es considerado por muchos uno de los mejores videojuegos de toda la historia por muchas razones que incluyen su historia, personajes y jugabilidad. Eso sí, hace poco salió un título inspirado en este último llamado Stellar Blade y que está funcionando bastante bien.
Sin embargo, ya llevamos un buen tiempo sin una nueva entrega de esta saga y los fans están deseando que el carismático Yoko Taro vuelva a las andadas dirigiendo otro juego. Pues parece ser que así será, aunque por desgracia no sabemos si se trata de un nuevo NieR. Lo que sí es seguro es que se está uniendo al compositor y productor también de la mencionada saga, por lo que se espera que su próximo juego sea, al menos, de la misma calidad.
Han sido los compañeros del portal Gematsu los que se han hecho eco de las declaraciones de Yosuke Saito, director ejecutivo en Square Enix y productor de NieR Automata en una reciente entrevista:
No queda muy claro cuándo podremos saber algo sobre estos nuevos proyectos. Lo que sí es seguro es que el nuevo trabajo de Yoko Taro sea un nuevo NieR y que esté a la altura del excelentísimo Automata. ¿Pensáis que eso es posible? Por cierto, os recuerdo que ya en febrero se dejó caer un posible teaser de, precisamente, un nuevo NieR.
CONTENIDO RELACIONADO
Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates
El nuevo tráiler revela detalles clave sobre la historia y el renovado corazón urbano del juego
Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.
El servicio de PlayStation ofrece bastante más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online en todos los títulos
Hay nuevas ofertas de estos juegos de PS5 en Amazon, muy interesantes.
Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales
Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.
Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.
La versión remasterizada de Days Gone acaba de recibir una nueva actualización con estas novedades.
Un reconocido insider asegura que, según sus fuentes, el exclusivo de Xbox no saldrá hasta 2027 como pronto
Sus creadores han revelado cuál es la duración de su nuevo título, similar a Ghost of Tsushima
La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco