Persona 5, la última gran obra de Atlus, ha tenido una gran acogida tanto por los medios profesionales como entre los usuarios, logrando un éxito inicial de ventas en occidente que nunca antes habían logrado alcanzar con ningún otro título de la saga. Además, desde un primer momento ya se anunció que Persona 5 iba a recibir contenido adicional de forma constante, algunos elementos éste siendo de pago, mientras que otros serían totalmente gratis, y estando gran parte del mismo inspirado tanto en entregas anteriores de Persona como en otros títulos de la propia Atlus. Así pues, hace unos meses se anunció que Persona 5 recibiría un DLC inspirado en otro de sus grandes títulos, Catherine, el cual ya se encuentra disponible tanto para PlayStaton 3 como para PlayStation 4.
Este DLC cuenta con dos elementos principales: trajes inspirados 100% en Catherine para todos los miembros de "Phantom Thieves", y un nuevo tema que poder escuchar en Persona 5 cuando estemos en plena batalla; por último, incluye también un accesorio llamado "Lamb's Pillow". A pesar de lo original que resulta el poder disfrutar de la estética de Catherine en Persona 5, hay que tener en cuenta que el precio a pagar por dicho contenido es de 6.99 euros, una cantidad quizá un tanto elevada dados los escasos elementos que forman el DLC. Aun así, la combinación de Catherine y Persona sigue resultando muy acertada, por lo que si realmente queréis disfrutar de esta posibilidad, podéis hacerlo adquiriendo el DLC desde la PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia