Furi es un título interesante que ha dado de qué hablar desde su salida. Su estilo orientado a las boss fights le ha situado entre las propuestas independientes más interesantes del pasado 2016. The Game Bakers, la empresa desarrolladora, ha anunciado que el DLC antaño exclusivo de Xbox One llegará este marzo para PlayStation 4 y PC.
El DLC One More Fight incluye un nuevo boss: The Flame, cuya batalla tiene lugar en una nueva área. Este contenido saldrá a la venta al módico precio de 3.99€. La versión de PlayStation 4, además, recibirá un parche de actualización el mismo día de publicación que, además de agregar un nuevo sistema de control, llega para arreglar problemas menores en el gameplay. The Game Bakers ha confirmado que ofrecerá más detalles al respecto el próximo marzo.
Furi está disponible a un precio de 19.99€ para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo