El DLC Second Assault para Battlefield 4, gratis en Xbox One y 360


1

EA sigue regalando DLCs de sus últimos dos juegos, Battlefield 4 y Hardline, y esta vez le toca el turno a Second Assault para Battlefield 4. Por el momento, sólo está disponible para su adquisición gratuita en Xbox One y Xbox 360 (para miembros Gold), pero es posible que, tal y como ocurrió con las otras expansiones y packs de mapas que se regalaron, se ponga a disposición de la gente de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 durante las próximas horas.

El DLC fue publicado en 2013 y consta de cuatro de los mapas más famosos de Battlefield 3 (Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm), con algunos cambios físicos y estructurales, así como añadiendo las novedades de mapas dinámicos propias de Battlefield 4.

Actualización

Ahora está disponible gratuitamente en todas las plataformas del 21 al 28 de junio.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

NOTICIAS RELACIONADAS