¿Cuántos de vosotros habéis jugado al primer DOOM de todos? Seguro que muchos dado lo popular que fue en su día y cómo incluso ha mantenido su fama hasta el día de hoy. Fue un juegazo se mire por donde se mire, y uno de los pioneros en el género de shooter en primera persona. Evidentemente, los gráficos de la época se han quedado muy desactualizados y puede suponer un dolor de ojos jugarlo en la actualidad.
Pero bueno, para eso están los remakes y todas esas cosas, ¿verdad? Aunque hoy no vengo a hablaros de un remake como tal, sino de un pequeño ajuste gráfico del primer DOOM que consigue hacer que el juego parezca uno totalmente nuevo. Nuevo y, además, a mi parecer, también es muchísimo mejor por lo bien que luce. ¡Echa un ojo!
Así lo ha hecho posible con un mod un usuario, que ha compartido el vídeo en YouTube y le ha quedado excepcional. Te dejo los detalles a continuación:
¿Qué os ha parecido? A mí me parece una locura y jamás entenderé cómo ha conseguido ponerle trazado de rayos a un juego tan antiguo que, en principio, supongo que no está preparado para eso. Aunque tampoco entiendo mucho, la verdad, así que quizá no fuese tan difícil. ¡Pero ahora quiero jugar a ese DOOM así!
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation
Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de una promoción que podréis aprovechar tanto en PS4 como en PS5
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles
Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea