Imagino que tú también tendrás un recuerdo bonito asociado al E3 de alguna manera. Al fin y al cabo, se le ha conocido a la feria de Los Ángeles como la Gran Fiesta del Videojuego durante muchos años por varios motivos. En mi caso, consiste en recordar aquella edición de 2018 en la que invité a mi mejor amigo a pasar una semana en mi casa (vivíamos en ciudades diferentes por aquella época) para darnos unos días de vacaciones y videojuegos: trasnochar, beber mucho Redbull y chillar con cada anuncio que saliese en pantalla.
Lamentablemente (y creedme que me sabe mal decir esto), el E3 ya no es lo que era: cada vez son más las importantes compañías de videojuegos que se han ido desvinculando de la convención; siendo Ubisoft la última que anunció eso mismo durante el día de ayer. La feria de Los Ángeles se tambalea cada vez más y hoy han surgido una serie de informaciones que apuntan, incluso, hacia la posibilidad de que sea cancelada.
Si queréis mi opinión personal al respecto: teniendo en cuenta todas las compañías que se han desvinculado del E3 en los últimos meses, la feria como tal ha dejado de tener sentido por sí misma, por lo que no sería raro que la acabasen cancelando esta misma semana. Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja a la luz para contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía