Imagino que tú también tendrás un recuerdo bonito asociado al E3 de alguna manera. Al fin y al cabo, se le ha conocido a la feria de Los Ángeles como la Gran Fiesta del Videojuego durante muchos años por varios motivos. En mi caso, consiste en recordar aquella edición de 2018 en la que invité a mi mejor amigo a pasar una semana en mi casa (vivíamos en ciudades diferentes por aquella época) para darnos unos días de vacaciones y videojuegos: trasnochar, beber mucho Redbull y chillar con cada anuncio que saliese en pantalla.
Lamentablemente (y creedme que me sabe mal decir esto), el E3 ya no es lo que era: cada vez son más las importantes compañías de videojuegos que se han ido desvinculando de la convención; siendo Ubisoft la última que anunció eso mismo durante el día de ayer. La feria de Los Ángeles se tambalea cada vez más y hoy han surgido una serie de informaciones que apuntan, incluso, hacia la posibilidad de que sea cancelada.
Si queréis mi opinión personal al respecto: teniendo en cuenta todas las compañías que se han desvinculado del E3 en los últimos meses, la feria como tal ha dejado de tener sentido por sí misma, por lo que no sería raro que la acabasen cancelando esta misma semana. Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja a la luz para contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional