Imagino que tú también tendrás un recuerdo bonito asociado al E3 de alguna manera. Al fin y al cabo, se le ha conocido a la feria de Los Ángeles como la Gran Fiesta del Videojuego durante muchos años por varios motivos. En mi caso, consiste en recordar aquella edición de 2018 en la que invité a mi mejor amigo a pasar una semana en mi casa (vivíamos en ciudades diferentes por aquella época) para darnos unos días de vacaciones y videojuegos: trasnochar, beber mucho Redbull y chillar con cada anuncio que saliese en pantalla.
Lamentablemente (y creedme que me sabe mal decir esto), el E3 ya no es lo que era: cada vez son más las importantes compañías de videojuegos que se han ido desvinculando de la convención; siendo Ubisoft la última que anunció eso mismo durante el día de ayer. La feria de Los Ángeles se tambalea cada vez más y hoy han surgido una serie de informaciones que apuntan, incluso, hacia la posibilidad de que sea cancelada.
Si queréis mi opinión personal al respecto: teniendo en cuenta todas las compañías que se han desvinculado del E3 en los últimos meses, la feria como tal ha dejado de tener sentido por sí misma, por lo que no sería raro que la acabasen cancelando esta misma semana. Os mantendré al tanto con cualquier novedad que surja a la luz para contaros cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.