El E3 podría ser el escenario para la presentación de Bloodborne 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El E3 podría ser el escenario para la presentación de Bloodborne 2

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el lanzamiento de Bloodborne hace ya más dos años, los fans del título de From Software tienen grandes esperanzas de que pueda lanzarse una secuela. Aunque el desarrollo inmediato de Dark Souls III y sus expansiones cerró rápidamente las esperanzas de los fans de ver la segunda parte en un corto plazo de tiempo, lo cierto es que desde el interior de la industria empieza a sonar con fuerza un posible anuncio de Bloodborne 2 para este próximo E3.

Estos nuevos rumores hoy aparecidos vienen de la mano de Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, equipo detrás de Ori and the Blind Forest. El directivo ha aparecido en un famoso foro para asegurar que con un 99% de probabilidades, Bloodborne 2 aparecerá en la conferencia de Sony de este E3 2017. ¿Tiene algún dato para dar esta información? ¿O se trata solo de una simple corazonada? Lo cierto es que es difícil que un director de un estudio con esta relevancia haga unas declaraciones de dicho calibre sin que puedan tener alguna justificación, más sabiendo que serán recogidas por multitud de medios.

No obstante, no hay datos certeros ni filtraciones que apunten a un posible lanzamiento o anuncio por parte de Sony, por lo que quizás el directivo solo esté buscando algo de publicidad. En un mes saldremos de dudas, pues por el momento habrá que esperar para saber si Hidetaka Miyazaki tiene algo más que ofrecernos.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft