Durante el paso de la selección Española por el mundial de Qatar tuvimos algo que sinceramente, me gustó demasiado e hizo que me partiera de risa. En efecto, os estoy hablando de los míticos directos de Luis Enrique, mejor conocido por ese entonces como 'Luis Padrique'. Durante el tiempo que la selección duró en el mundial, Luis Enrique hacía directos en Twitch dejándonos con clips que pueden ser auténticas joyas.
El por aquel entonces seleccionador de España retransmitía en Twitch antes de los partidos de la selección, siendo mucho más cercano con la gente que lo veía. Tras la eliminación de la selección Española, este anunció que ya iba a dejar de hacer directos y que todo lo ganado iba a ser donado, algo que, sinceramente, sigo aplaudiendo a día de hoy.
Tras eso, efectivamente pudimos ver que el canal de Luis Enrique quedó fuera de servicio, pero al parecer, las cosas van a cambiar el próximo jueves.
Tras todo esto, termina su vídeo despidiéndose como si de un streamer se tratase, dejando la primera de sus joyas en su regreso a los directos de Twitch.
Mirando un poco las respuestas del tuit, me he dado cuenta de que la gente va a volver a recibir con los brazos abiertos al 'Lucho'. Muchos respondían al tuit con comentarios tipo: 'Vuelve la cabra de Twitch'. Sinceramente, estaré pendiente nuevamente de los directos de Luis Enrique, pues sin duda alguna algún que otro momentazo tendremos.
¿Os ha gustado su anuncio de regreso a Twitch? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars