Hace unos días, los acérrimos fans de SEGA comenzaron a dar saltos de alegría al conocer que la compañía nipona tendría preparada una gran noticia para el próximo 4 junio. Un reporte que, desde Famitsu, aseguraba que sería un anuncio revolucionario a la altura de los detalles técnicos de PlayStation 5 o Xbox Series X. Además, también se dejó claro que nada tendría que ver con una hipotética y deseada Dreamcast 2.
En este ámbito, los rumores abordaron con fuerza la red de redes donde uno de ellos cobró quizás demasiada importancia. Y es que, la especulación giraba entorno a una fuerte relación entre SEGA y Microsoft, tan fuerte que se ha llegado a insinuar con que Xbox Series X sería renombrada como un producto de SEGA. Algo que no tendría mucho sentido ante la correduría de marketing que la empresa norteamericana ha desarrollado hasta la fecha donde Series X se confirmo como el título definitivo del proyecto.
De tal forma, un nuevo reporte desde Twitter bajo una opinión en China desmiente tal rumor: ‘Un líder de opinión clave en China dice que han visto el último tema de Famitsu y que pueden decir con confianza que la noticia no es lo que se rumorea. (Se rumorea que Microsoft trabajaría con Sega para cambiar el nombre y lanzar la Serie X en Japón). Es otra cosa’. Por tanto, nada tendría que ver SEGA con Microsoft más allá de llevar sus juegos a la misma. Así las cosas, deberemos seguir esperando al próximo día 4 para conocer los detalles que SEGA tiene preparados para contarnos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización