Han pasado solo dos semanas desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos y los Guardianes ya están ansiosos por mostrar todos sus nuevos poderes y equipamiento en los eventos PvP.
Y es que desde el pistoletazo de salida del segundo año de Destiny, el hermano Vance no ha querido abrirnos las puertas de las Pruebas de Osiris, con el fin de que nos centremos en derrotar a Oryx y conseguir el mejor equipamiento.
Pero a falta de Pruebas de Osiris, el Estandarte de Hierro nos servirá como un gran entrenamiento, pues nos traerá nuevas armas y armaduras con Luz 280. ¿Será este el regreso de una sucesora de la Mentira de Felwinter?
Lord Saladin will be back soon, Guardians, but not today. I'm back today, so expect more sweet tweets after my long weekend.
— DeeJ (@DeeJ_BNG) septiembre 29, 2015
Como podéis ver en el tweet de arriba, nuestro querido Community Manager nos asegura que Lord Saladino volverá a la torre dentro de muy poco. Tendremos más noticias al respecto en el próximo Boletín Semanal de Bungie. Además, el director creativo de Bungie, Luke Smith, nos clarifica que las reforjas tampoco volverán con las armas y armaduras del Estandarte de Hierro, las cuales podéis ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración