El fenómeno Battle Royale ha llegado para quedarse. Si Fortnite y PUBG, especialmente el primero, no habían dejado tal afirmación en claro, sucesores como Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout y Apex Legends, e incluso curiosidades tan alucinantes como Tetris 99, han influido para que la consideración cuente con aún más veracidad. No son pocos los estudios que se están sumando a la magna modalidad multijugador, por lo que la propia Ubisoft, compañía tras franquicias como Rainbow Six Siege y The Division, se siente interesada en adherirse.
Así lo ha determinado Yves Guillemot, CEO de la empresa, a través de la reciente conferencia sobre sus resultados financieros -vía ComicBook-. Sin ahondar en demasía sobre el tema, el francés detalló que, pese a que no tienen nada para anunciar por el momento, sí que desean formar parte de la corriente teniendo en cuenta que sus expectativas para 2018 no fueron completamente sufragadas debido a un entorno altamente competitivo.
Así, pues, las especulaciones generales sitúan que, en caso de no crear un videojuego nuevo para dicho proyecto, los títulos más prestos a ser utilizados como base serían los mencionados en el párrafo inicial: Rainbow Six Siege y The Division. No obstante, ello no implica que otras IPs como Assassin's Creed puedan ser dispuestas para tales fines, pero hemos de esperar a que el conglomerado finalmente decida si formará parte de este nuevo e imponente movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.