El fenómeno Battle Royale ha llegado para quedarse. Si Fortnite y PUBG, especialmente el primero, no habían dejado tal afirmación en claro, sucesores como Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout y Apex Legends, e incluso curiosidades tan alucinantes como Tetris 99, han influido para que la consideración cuente con aún más veracidad. No son pocos los estudios que se están sumando a la magna modalidad multijugador, por lo que la propia Ubisoft, compañía tras franquicias como Rainbow Six Siege y The Division, se siente interesada en adherirse.
Así lo ha determinado Yves Guillemot, CEO de la empresa, a través de la reciente conferencia sobre sus resultados financieros -vía ComicBook-. Sin ahondar en demasía sobre el tema, el francés detalló que, pese a que no tienen nada para anunciar por el momento, sí que desean formar parte de la corriente teniendo en cuenta que sus expectativas para 2018 no fueron completamente sufragadas debido a un entorno altamente competitivo.
Así, pues, las especulaciones generales sitúan que, en caso de no crear un videojuego nuevo para dicho proyecto, los títulos más prestos a ser utilizados como base serían los mencionados en el párrafo inicial: Rainbow Six Siege y The Division. No obstante, ello no implica que otras IPs como Assassin's Creed puedan ser dispuestas para tales fines, pero hemos de esperar a que el conglomerado finalmente decida si formará parte de este nuevo e imponente movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final