¿Me creéis si os digo que Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone II, generaron una auténtica barbaridad de ingresos durante 2022? Si, y más concretamente, en el último cuatrimestre del año, donde ambos títulos mencionados, empezaron a estar disponible para toda la comunidad de jugadores. Y, además, han sido unos ingresos de auténtico record según cifras ofrecidas por parte de Activision, quienes ya trabajan en el futuro de la franquicia.
Los ingresos conseguidos por Activision ha sido tales, que incrementaron hasta un 60% durante el último trimestre del año 2022, según datos aportados en sus resultados financieros. Esto motivará aún más a la desarrolladora, a trabajar de cara a ofrecer nuevo contenido de la franquicia, a la cual, aún le queda mucho por delante y que, por supuesto, volverá en este 2023.
Activision Blizzard también ha salido muy favorecida en cuanto a resultados financieros conseguidos durante el pasado año, viendo aumentado sus ingresos hasta en un 90% gracias a entregas como Warcraft, Overwatch y Diablo.
¿Qué os han parecido estas cifras conseguidas por Activision? Solo espero que esto sirva de impulso para poder seguir disfrutando en el futuro de grandes títulos de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora tiene el popular meme de Ghost como pegatina para que personalices tus armas, aunque por un precio
Un operador de Modern Warfare 2 que ha sido exclusivo para los usuarios de PlayStation durante un año llega a Xbox y PC una semana antes
Ahora es el momento de que te hagas con la última entrega de la franquicia shooter
El modo seguirá estando activo, pero hay que leer bien la letra pequeña
La nueva actualización de Halloween que llegará el próximo 27 de septiembre y que traerá contenido interesante
Call of Duty ha anunciado el nuevo contenido de la Temporada 6 y con ellos, todos los packs de Skins