El éxito de Élite se replica en las cuentas de Instagram de sus intérpretes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El éxito de Élite se replica en las cuentas de Instagram de sus intérpretes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Confirmamos que "Élite" es todo un éxito. La audiencia juvenil de Netflix ha acogido con los brazos abiertos una ficción que no solo se centra en tramas culebronescas sino que profundiza en temas sociales y amorosos de gran importancia como el VIH, la bisexualidad y las parejas abiertas. Una serie actual que muy pronto debería recibir la confirmación de una segunda temporada puesto que si miramos las redes sociales de sus actores, en concreto Instagram, observamos un claro aumento de seguidores desde que comenzara la serie.

Os dejamos a continuación un listado, ofrecido por FormulaTV, en el que se ven cómo ha cambiado el número de seguidores de los actores principales del reparto de "Élite".

  • Omar Ayuso (Omar) - De 14.500 a 367.000 seguidores, siendo esto un aumento del 2.431%.
  • Ester Expósito (Carla) - De 37.000 a 770.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.981%.
  • Arón Piper (Ander) - De 28.000 a 554.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.878%.
  • Álvaro Rico (Polo) - De 27.000 a 513.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.800%.
  • Miguel Bernadeau (Guzmán) - De 54.700 a 622.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.937%.
  • María Pedraza (Marina) - De 1,2 millones a 2 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 66,7%.
  • Miguel Herrán (Christian) - De 2,8 millones a 3,3 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 17,9%.

Elite 2

  • Jaime Lorente (Nano) - De 3,1 millones a 3,6 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 16,1%.
  • Danna Paola (Lu) - De 5,6 millones a 6,1 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 8,9%.
  • Itzan Escamilla (Samuel) - Nuevo en la red, con 561.000 seguidores.
  • Mina El Hammani (Nadia) - Nueva en la red, con 399.999 seguidores.

La primera cifra pertenece al día 5 de octubre, cuando se estrenó la serie; la última, pertenece al día de ayer. Por lo que vemos que estos aumentos, sobre todo en actores menos conocidos, se deben principalmente a la ficción. En el caso de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, sus cifras ya eran altas gracias a "La Casa de Papel".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva consola de Xbox podría no llegar en 2027, y el culpable de ello sería Windows

Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha

Nintendo Switch se ha hecho con la exclusividad de un juego con 91 en Metacritic y nadie está hablando de ello

El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total

Estos tres juegos de PS Plus se reinventan en PS5 con mejoras que la comunidad llevaba años pidiendo

Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]

Si has visto rumores sobre un remake de Kingdom Hearts, ten mucha prudencia con ellos

Uno de los insiders más importantes de la industria ha realizado una relevante aclaración sobre los rumores