Confirmamos que "Élite" es todo un éxito. La audiencia juvenil de Netflix ha acogido con los brazos abiertos una ficción que no solo se centra en tramas culebronescas sino que profundiza en temas sociales y amorosos de gran importancia como el VIH, la bisexualidad y las parejas abiertas. Una serie actual que muy pronto debería recibir la confirmación de una segunda temporada puesto que si miramos las redes sociales de sus actores, en concreto Instagram, observamos un claro aumento de seguidores desde que comenzara la serie.
Os dejamos a continuación un listado, ofrecido por FormulaTV, en el que se ven cómo ha cambiado el número de seguidores de los actores principales del reparto de "Élite".
La primera cifra pertenece al día 5 de octubre, cuando se estrenó la serie; la última, pertenece al día de ayer. Por lo que vemos que estos aumentos, sobre todo en actores menos conocidos, se deben principalmente a la ficción. En el caso de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, sus cifras ya eran altas gracias a "La Casa de Papel".
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.