El éxito de Élite se replica en las cuentas de Instagram de sus intérpretes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El éxito de Élite se replica en las cuentas de Instagram de sus intérpretes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Confirmamos que "Élite" es todo un éxito. La audiencia juvenil de Netflix ha acogido con los brazos abiertos una ficción que no solo se centra en tramas culebronescas sino que profundiza en temas sociales y amorosos de gran importancia como el VIH, la bisexualidad y las parejas abiertas. Una serie actual que muy pronto debería recibir la confirmación de una segunda temporada puesto que si miramos las redes sociales de sus actores, en concreto Instagram, observamos un claro aumento de seguidores desde que comenzara la serie.

Os dejamos a continuación un listado, ofrecido por FormulaTV, en el que se ven cómo ha cambiado el número de seguidores de los actores principales del reparto de "Élite".

  • Omar Ayuso (Omar) - De 14.500 a 367.000 seguidores, siendo esto un aumento del 2.431%.
  • Ester Expósito (Carla) - De 37.000 a 770.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.981%.
  • Arón Piper (Ander) - De 28.000 a 554.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.878%.
  • Álvaro Rico (Polo) - De 27.000 a 513.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.800%.
  • Miguel Bernadeau (Guzmán) - De 54.700 a 622.000 seguidores, siendo esto un aumento del 1.937%.
  • María Pedraza (Marina) - De 1,2 millones a 2 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 66,7%.
  • Miguel Herrán (Christian) - De 2,8 millones a 3,3 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 17,9%.

Elite 2

  • Jaime Lorente (Nano) - De 3,1 millones a 3,6 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 16,1%.
  • Danna Paola (Lu) - De 5,6 millones a 6,1 millones de seguidores, siendo esto un aumento del 8,9%.
  • Itzan Escamilla (Samuel) - Nuevo en la red, con 561.000 seguidores.
  • Mina El Hammani (Nadia) - Nueva en la red, con 399.999 seguidores.

La primera cifra pertenece al día 5 de octubre, cuando se estrenó la serie; la última, pertenece al día de ayer. Por lo que vemos que estos aumentos, sobre todo en actores menos conocidos, se deben principalmente a la ficción. En el caso de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, sus cifras ya eran altas gracias a "La Casa de Papel".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año