Dado que no tengo Xbox ni tampoco un PC ni siquiera un poquito decente, no he tenido la oportunidad de jugar a Sea of Thieves a pesar de lo mucho que me llama la atención. Y si encima sacan una expansión en colaboración con Piratas del Caribe pues más aún. Y si a todo esto le sumas un artículo de mi colega Víctor donde explica lo muy emocionado que estaba con la expansión, pues imaginad mi situación de hype.
El caso es que tengo buenas y malas noticias: la mala es que todavía no tengo planes de probar la expansión porque sigo sin Xbox y sin PC; la buena es que muchos jugadores sí que la han disfrutado, ¡pero muchos! Y esa es la noticia, el gran número de jugadores que surcaron los mares en junio.
Así lo han anunciado a través de la web oficial de Sea of Thieves, donde han compartido un vídeo del gran logro. Efectivamente, han acumulado nada más y nada menos que 4,8 millones de jugadores en junio, que es una barbaridad, tanto que es un récord para el juego. Os dejo con el vídeo que han compartido a continuación:
En este punto, solo quiero hacerme con una Xbox Series o con una buena tarjeta gráfica. El caso es que la segunda me sale más a cuenta porque así puedo disfrutar también de juegos de PC además de los de Xbox Game Pass, pero la situación de conseguir una está mucho más complicada que la de una Xbox. En fin, os dejo ya que no sé qué diablos hago contando mi vida. ¿Vosotros habéis jugado últimamente a Sea of Thieves?
CONTENIDO RELACIONADO
El título de piratas de Microsoft desembarca en PlayStation de la mejor forma posible
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5
Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión
Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos
El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito