Colabora
He visto más de Sea of Thieves: A Pirate's Life y estoy emocionado por zarpar
Fichas
Noticias

He visto más de Sea of Thieves: A Pirate's Life y estoy emocionado por zarpar

A Pirate's Life llega esta semana de forma gratuita a Sea of Thieves y te cuento por qué estoy emocionado por esta gran actualización

Publicado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • Desarrollador: Rare
  • Género: Aventura, MMO
  • Multijugador: Si (online)

Me encantan los piratas. Siento una extraña atracción por todo lo que rodea a la figura de los piratas clásicos de los siglos XVII y XVIII. Me he visto muchas películas y series (de hecho, si no has visto Black Sails, aprovecho para decirte que es de lo mejor que puedes hacer), me he leído decenas de libros de ficción y no ficción relacionados con el tema e incluso llevo un barco pirata tatuado. Es por ello que cualquier cosa que tenga que ver con piratas tiene inmediatamente toda mi atención.

En su día Sea of Thieves no me convenció del todo. Parte de la culpa era de que me encontré con un juego mucho más vacío de lo que me esperaba; y parte de la culpa, he de reconocer, fue mía porque pese a jugar decenas de horas tampoco entendí muy bien lo que el juego quería de mí. Pero con el paso de los años y las actualizaciones, tanto Sea of Thieves como yo hemos cambiado y nuestra relación a día de hoy es muy diferente.

sot piratas caribe 3

Sea of Thieves es uno de los juegos que más disfruto con amigos a día de hoy y, aunque sigo viendo algunos agujeros y detalles que no me gustan en la obra, sigo echándole un buen puñado de horas cada semana. Ahora he tenido la ocasión de ver más de cerca A Pirate's Life, la nueva gran actualización del juego que trae el mundo de Piratas del Caribe al videojuego, y hablar con sus responsables para que me cuenten más.

La mayor actualización hasta la fecha

Como bien decía, mi principal problema con Sea of Thieves de principio fue encontrarme un juego en el que no tenía demasiado que hacer. Si bien esto se ha ido corrigiendo con diferentes actualizaciones, este fantasma aún sobrevuela al juego y en muchas ocasiones el progreso es insignificante porque pasadas 20 horas es más que probable que ya te hayas comprado todo lo que quieres y no necesites más.

A Pirate's Life llega para sacudir Sea of Thieves. No solo hay nuevos elementos cosméticos que comprar y eventos en los que conseguir dinero. Hay mucho más. Nuevas zonas en tierra y bajo el agua, nuevos enemigos, nuevas armas que encontrar repartidas por el mapa... A Pirate's Life no es solo una expansión de contenido para el juego de Rare, es toda una sacudida, un revulsivo que puede hacer que Sea of Thieves sea un juego mucho más completo.

Tampoco voy a dejar de lado el hecho de que Sea of Thieves recibe elementos temáticos de Piratas del Caribe. No solo es la cantidad de contenido, sino que el hecho de que esté relacionado con Piratas del Caribe a mí me gana. A lo largo de las horas que he jugado a Sea of Thieves no son pocas las veces que he soltado frases de las películas de Disney. Y, sinceramente, poder encontrarme con Jack Sparrow, Davy Jones o Gibbs es algo que a mí me emociona.

Conclusiones

Sea of Thieves está más vivo que nunca. No lo digo yo ni sus desarrolladores. Lo dicen los datos. El juego de Rare cuenta con las mejores cifras de usuarios de su historia y A Pirate's Life es un gran ejemplo de por qué. El videojuego sigue creciendo y recibe no solo la mayor actualización hasta la fecha, sino la que parece que será la más significativa.

sot piratas caribe 2

Unir esto con los carismáticos personajes de Piratas del Caribe es una apuesta segura. Tanto si sois ya jugadores habituales de Sea of Thieves como si lo dejasteis en su momento (como fue mi caso) o incluso si no lo habéis tocado nunca, este es el mejor momento para zarpar. No tengo ninguna duda.

Etiquetado en :

Sea of Thieves

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sea of Thieves: A Pirate’s Life, su colaboración con Piratas del Caribe, luce un nuevo tráiler

Luego de su presentación en el E3 de Microsoft, Rare ha desvelado los esbozos iniciales de este nuevo contenido jugable

Publicado: 18 JUN 2021 0

Sea of Thieves anuncia y fecha una nueva colaboración con Piratas del Caribe

Jack Sparrow, Davy Jones y más llegarán al afamado videojuego de piratas de Rare en cuestión de días

Publicado: 13 JUN 2021 0

Rare coloca fecha a la Temporada 2 de Sea of Thieves con un nuevo tráiler

La compañía continúa con la modalidad de contenido poslanzamiento adaptada este mismo año para su destacado multijugador

Publicado: 07 ABR 2021 0

Sea of Thieves celebra su tercer aniversario alcanzando este increíble récord de jugadores

Rare ha prometido que para celebrar la ocasión habrá recompensas dentro y fuera del juego

Publicado: 19 MAR 2021 0

Sea of Thieves recibe el soporte para funcionar a 120 fps en Xbox Series X

En esta versión de la consola ya funciona a 4K y 60 frames por segundo

Publicado: 28 ENE 2021 0

Sea of Thieves recuerda sus 1000 días de disponibilidad de la mano de un tráiler

El videojuego de Rare está cerca de cumplir su cuarto año de vida, de modo que el estudio nos invita a celebrar todo lo acontecido hasta la fecha

Publicado: 15 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...