Emmett Shear, uno de los fundadores de esta famosa plataforma de streaming, cree que tanto PlayStation 4 como Xbox One serán las últimas de su especie y que los ciclos de lanzamiento clásicos ya no pueden sostener el hardware doméstico dedicado. Shear declaró que "el problema es que el ciclo de vida de siete años de las consolas no funciona frente los ciclos de vida de dos años de cualquier otra plataforma hardware".
Al parecer, Shear cree que Sony, Microsoft y Nintendo deberían crear algo más similar a un descodificador que se pueda utilizar para una amplia variedad de funciones y no dependa tanto del hardware incluido. Alegó, además, que la ruta de actualizaciones para estos dispositivos se debería hacer de una forma similar a los smartphones y tablets.
A pesar de sus pesimistas predicciones, el fundador también asegura que Twitch ha sido un éxito rotundo tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.
Por otro lado, como bien sabréis, hace unos días Twitch fue hackeado, lo que obligó a todos sus usuarios a cambiar sus contraseñas, pero muchos datos de un número indefinido de usuarios fueron violados. El equipo promete tomar medidas para evitar futuros ataques y asegurar la confidencialidad de quienes depositaron la confianza en ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store