Son pocos los que niegan que el reboot de "Cuatro Fantásticos" no fue un sonoro fracaso, ya no solo de taquilla, que también, sino creativo. La crítica profesional ha destrozado a un largometraje dirigido por Josh Trank que, lejos de mejorar las dos entregas cinematográficas lanzadas en un pasado (que ya rozaban el suspenso), las empeoró. Muchas voces protagonistas de este proyecto se han disculpado a los seguidores y ahora, es el turno de que hable Jeremy Slater, guionista de la producción.
"Cuando comencé en el proyecto, solo tenía tres proyectos soñados. Uno era de Marvel (pido perdón por este, chicos), otro de Star Wars y el tercero, claro está, de Stephen King", explicó en una publicación de Twitter. Cuando Slater pide perdón, claro está, se refiere a "Cuatro Fantásticos". "Cualquiera de estos trabajos me permitiría morir como un hombre feliz", culminó. Por lo tanto, pese a cumplir el que fue uno de sus sueños, lo cierto es que no le salio del todo bien de cara a los espectadores.
Sí que va a poder cumplir el segundo sueño: ha sido uno de los fichajes para escribir "The Tommyknockers", una adaptación de la conocida novela de Stephen King. Detrás de esta producción está James Wan, uno de los últimos maestros del terror.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta