Colabora

El guionista de Cuatro Fantásticos se disculpa a los seguidores de Marvel

Fichas
Noticias

El guionista de Cuatro Fantásticos se disculpa a los seguidores de Marvel

Publicado el 0

Son pocos los que niegan que el reboot de "Cuatro Fantásticos" no fue un sonoro fracaso, ya no solo de taquilla, que también, sino creativo. La crítica profesional ha destrozado a un largometraje dirigido por Josh Trank que, lejos de mejorar las dos entregas cinematográficas lanzadas en un pasado (que ya rozaban el suspenso), las empeoró. Muchas voces protagonistas de este proyecto se han disculpado a los seguidores y ahora, es el turno de que hable Jeremy Slater, guionista de la producción.

"Cuando comencé en el proyecto, solo tenía tres proyectos soñados. Uno era de Marvel (pido perdón por este, chicos), otro de Star Wars y el tercero, claro está, de Stephen King", explicó en una publicación de Twitter. Cuando Slater pide perdón, claro está, se refiere a "Cuatro Fantásticos". "Cualquiera de estos trabajos me permitiría morir como un hombre feliz", culminó. Por lo tanto, pese a cumplir el que fue uno de sus sueños, lo cierto es que no le salio del todo bien de cara a los espectadores.

Sí que va a poder cumplir el segundo sueño: ha sido uno de los fichajes para escribir "The Tommyknockers", una adaptación de la conocida novela de Stephen King. Detrás de esta producción está James Wan, uno de los últimos maestros del terror.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores juegos de DC y Marvel frente a frente; tú eliges quién gana

Marvel's Spider-Man o Batman: Arkham City, enfrentamos a los mejores juegos de las dos grandes franquicias

Publicado el 04 JUL 2020 0

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...