Lo he intentado dos veces. Hasta en dos ocasiones me he lanzado al mundo de Red Dead Redemption 2 y, por unas cosas o por otras, no he acabado terminándolo. Es extraño porque es un juego que me flipa a todos los niveles, pero últimamente no consigo tener la cantidad suficiente de tiempo libre como para dedicarle toda mi atención.
Algo que sí ha podido hacer un fan del juego que le ha echado más de 6.000 horas. Pero no es esto lo que convierte este último caso en algo especial, sino el gesto que ha tenido Rockstar con él. Os dejo con todos los detalles a continuación, porque vais a flipar con esta maniobra hacia la comunidad de Red Dead Redemption 2 que no me vi venir.
Por si no lo sabíais aún: Stadia era el servicio de juego en la nube de Google, el cual echó el cierre el día de ayer al no cumplir con las expectativas que tenía la compañía con él. Los usuarios del servicio han recibido sus respectivas devoluciones, pero ya no se puede acceder a su catálogo.
Entiendo que el regalo de Rockstar se ha hecho a un fan de Red Dead Redemption 2 que ha perdido, como consecuencia de esto, todas sus partidas guardadas del juego. Sea como sea... ¿Qué os ha parecido este regalo? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen