Colabora

El inesperado Star Ocean: First Departure R estrena ya su web oficial

Fichas
Noticias

El inesperado Star Ocean: First Departure R estrena ya su web oficial

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas, a través de una retransmisión del Star Ocean Program que podéis ver en YouTubeSquare Enix anunció que Star Ocean: First Departure, el título que vio la luz en PSP en 2007 y que servía como remake del primer juego de la franquicia, que salió en 1996 para la Super Famicom, recibirá un port HD en PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el título de Star Ocean: First Departure R. La noticia sentó muy bien a la comunidad de esta franquicia que tras la tibia acogida de su quinta entrega, esperaba con ansias novedades. Los detalles en dicha presentación fueron bastante escasos, pero prometieron novedades muy pronto, algo que ya ha comenzado a ocurrir, pues el título ya ha estrenado su web oficial.

En dicha web podemos ver de nuevo la ilustración del trío protagonista de esta entrega, con un nuevo fondo dinámico, y justo abajo encontramos de nuevo, la confirmación de su lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero de momento, eso es todo. Como decimos, el estudio ya confirmó que en los próximos días y semanas seguirá compartiendo datos sobre esta remasterización, por lo que ya tenemos un dominio al que recurrir para permanecer al tanto.

https://areajugones.sport.es/2019/05/25/square-enix-anuncia-star-ocean-first-departure-r/

Por lo tanto, seguimos manejando muy pocos datos sobre la propuesta, más allá de saber que se trata de un port HD de Star Ocean: First Departure. Podemos, al menos, disfrutar del diseño de los protagonistas, Roddick Farrence, Millie Chliette y Dorne Murtough, los cuales podéis apreciar a continuación en la imagen destacada. Solo resta permanecer atentos a posibles anuncios de cara al próximo E3, que tendrá lugar en apenas un par de semanas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man confirmado para Marvel's Avengers como exclusivo de PS5 y PS4

Crystal Dynamics ha confirmado la reciente filtración y finalmente el hombre araña llegará sin coste adicional a las versiones del juego de consolas PlayStation

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Twitch Prime desvela la lista de juegos gratuitos para el mes de agosto

El rol táctico y la acción a raudales encabezan los títulos de este mes

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...