No me gusta decir que soy fan de un director de videojuegos concreto porque entiendo que, al hacerlo, estoy obviando el trabajo que hacen el resto de miembros del estudio que este comanda, pero con Vince Zampella no puedo resistirme. ¿La razón? Bajo su mano nació Titanfall, una de mis sagas favoritas de la historia que espero que continúe con una tercera entrega en algún momento. Sin embargo y tal y como recogía GameSpot, parece que el directivo pasará a estar más pendiente de Battlefield de cara al futuro.
Hoy se han dado a conocer una serie de cambios en relación a la franquicia de Electronic Arts que no tienen desperdicio y que mi compañero Claudio ya recogía en este otro artículo. Sin embargo, aún tenemos que hablar de los reajustes internos que ha sufrido DICE recientemente y que podrían afectar a la dirección de Battlefield en el futuro.
Así se queda la cosa. Lo malo de esto último es que los datos son algo escasos como para poder comprender qué efectos tendrán estos movimientos sobre la franquicia en un futuro. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a ver cómo la bola de Battlefield va rodando en los meses y años que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga