No me gusta decir que soy fan de un director de videojuegos concreto porque entiendo que, al hacerlo, estoy obviando el trabajo que hacen el resto de miembros del estudio que este comanda, pero con Vince Zampella no puedo resistirme. ¿La razón? Bajo su mano nació Titanfall, una de mis sagas favoritas de la historia que espero que continúe con una tercera entrega en algún momento. Sin embargo y tal y como recogía GameSpot, parece que el directivo pasará a estar más pendiente de Battlefield de cara al futuro.
Hoy se han dado a conocer una serie de cambios en relación a la franquicia de Electronic Arts que no tienen desperdicio y que mi compañero Claudio ya recogía en este otro artículo. Sin embargo, aún tenemos que hablar de los reajustes internos que ha sufrido DICE recientemente y que podrían afectar a la dirección de Battlefield en el futuro.
Así se queda la cosa. Lo malo de esto último es que los datos son algo escasos como para poder comprender qué efectos tendrán estos movimientos sobre la franquicia en un futuro. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a ver cómo la bola de Battlefield va rodando en los meses y años que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús