No me gusta decir que soy fan de un director de videojuegos concreto porque entiendo que, al hacerlo, estoy obviando el trabajo que hacen el resto de miembros del estudio que este comanda, pero con Vince Zampella no puedo resistirme. ¿La razón? Bajo su mano nació Titanfall, una de mis sagas favoritas de la historia que espero que continúe con una tercera entrega en algún momento. Sin embargo y tal y como recogía GameSpot, parece que el directivo pasará a estar más pendiente de Battlefield de cara al futuro.
Hoy se han dado a conocer una serie de cambios en relación a la franquicia de Electronic Arts que no tienen desperdicio y que mi compañero Claudio ya recogía en este otro artículo. Sin embargo, aún tenemos que hablar de los reajustes internos que ha sufrido DICE recientemente y que podrían afectar a la dirección de Battlefield en el futuro.
Así se queda la cosa. Lo malo de esto último es que los datos son algo escasos como para poder comprender qué efectos tendrán estos movimientos sobre la franquicia en un futuro. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a ver cómo la bola de Battlefield va rodando en los meses y años que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Unknown Worlds abre la puerta a quienes no quieren esperar ni un minuto más para sumergirse en la secuela
Una enigmática imagen con una barra de carga verde publicada en la cuenta oficial del evento ha disparado todo tipo de teorías sobre lo que Square Enix podría tener preparado
La compañía japonesa cierra su ejercicio fiscal con cifras de récord para sus dos sagas más icónicas
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"