No me gusta decir que soy fan de un director de videojuegos concreto porque entiendo que, al hacerlo, estoy obviando el trabajo que hacen el resto de miembros del estudio que este comanda, pero con Vince Zampella no puedo resistirme. ¿La razón? Bajo su mano nació Titanfall, una de mis sagas favoritas de la historia que espero que continúe con una tercera entrega en algún momento. Sin embargo y tal y como recogía GameSpot, parece que el directivo pasará a estar más pendiente de Battlefield de cara al futuro.
Hoy se han dado a conocer una serie de cambios en relación a la franquicia de Electronic Arts que no tienen desperdicio y que mi compañero Claudio ya recogía en este otro artículo. Sin embargo, aún tenemos que hablar de los reajustes internos que ha sufrido DICE recientemente y que podrían afectar a la dirección de Battlefield en el futuro.
Así se queda la cosa. Lo malo de esto último es que los datos son algo escasos como para poder comprender qué efectos tendrán estos movimientos sobre la franquicia en un futuro. Por ello, lo mejor que podemos hacer por el momento es esperar a ver cómo la bola de Battlefield va rodando en los meses y años que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito