Es cierto que vivimos en una época en la que no paran de salir juegos nuevos, lo cual hace que siempre se te queden algunos atrás que no has podido probar bien porque no tenías dinero suficiente como para pillarlos de lanzamiento o porque simplemente los días duran tan solo 24 horas. Es por eso que siempre recomendaré la estrategia de ir jugando solo lo que sabes que te vas a gozar de verdad y, si además esperas un tiempo, podrás ahorrar bastante dinero pillando esos mismos juegos de oferta.
Pues bien; eso mismo es lo que me acaba de ocurrir con ese juego de exploración espacial que todos recomiendan y que nunca he podido jugar hasta que me he encontrado con una oferta que rebaja mucho su precio. Todos sabéis de cuál hablo, no os hagáis los suecos. Y, no; no es Starfield.
Si queréis el juego en formato físico, puedo deciros que su versión de Nintendo Switch está algo rebajada (aunque no tanto como en la oferta digital anterior) y casi a mitad de precio en PS4, lo cual es un puntazo. Os dejo con el enlace al juego a continuación.
Si te molan los juegos de exploración espacial, este juego está hecho para ti. Cuenta con un sistema procedural de generación de planetas que te permitirá descubrir un universo prácticamente infinito. Además, los responsables del juego lanzan expansiones gratis de contenido para el mismo cada varios meses, por lo que estamos ante un título que tiene un tamaño y una profundidad jugable inmensos.
¿Qué os ha parecido esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está ya disponible en la Switch actual, por lo que se podrá jugar sí o sí en la consola sucesora gracias a su retrocompatibilidad
La buena acogida que está teniendo el juego tras la actualización Omega está siendo brutal
Nuevo contenido llega para el videojuego No Man´s Sky, una actualización totalmente gratuita
No Man's Sky ha preparado varios regalitos para celebrar la llegada de su nueva expansión
No Man's Sky ya ha llegado a la consola portátil de Nintendo, y ahora puedes conseguir varias recompensas
Un jugador ha querido tirar de infancia y de espacio exterior para hacer una recreación increíble