Parece que ya no habrá más retrasos y hoy, día 18 de mayo, será el momento en el que, por fin, llegue al mercado el terrorífico Inner Chains.
Aunque en un principio se había fijado su salida para finales del pasado mes de abril, lo cierto es que Telepaths Tree, equipo de desarrollo, decidió emplear algunas semanas más para acabar de pulir y perfeccionar este título de ambientación oscura que aúna las aventuras de terror con el género FPS (First Person Shooter) y donde tendremos que hacer frente tanto al mundo que nos rodea como a unos extraños seres biomecánicos que no nos pondrán la supervivencia fácil.
Los desarrolladores llevan días realizando la cuenta atrás a través de la red social de Twitter, pero que no os pueda la impaciencia porque hasta hoy a las, aproximadamente, 19:00 horas española, no será el momento en el que Inner Chains salga a la venta para los usuarios de PC a través de la plataforma digital Steam.
Inner Chains también tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One, pero seguimos sin tener una fecha concreta o una ventana de lanzamiento para consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.