Parece que ya no habrá más retrasos y hoy, día 18 de mayo, será el momento en el que, por fin, llegue al mercado el terrorífico Inner Chains.
Aunque en un principio se había fijado su salida para finales del pasado mes de abril, lo cierto es que Telepaths Tree, equipo de desarrollo, decidió emplear algunas semanas más para acabar de pulir y perfeccionar este título de ambientación oscura que aúna las aventuras de terror con el género FPS (First Person Shooter) y donde tendremos que hacer frente tanto al mundo que nos rodea como a unos extraños seres biomecánicos que no nos pondrán la supervivencia fácil.
Los desarrolladores llevan días realizando la cuenta atrás a través de la red social de Twitter, pero que no os pueda la impaciencia porque hasta hoy a las, aproximadamente, 19:00 horas española, no será el momento en el que Inner Chains salga a la venta para los usuarios de PC a través de la plataforma digital Steam.
Inner Chains también tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One, pero seguimos sin tener una fecha concreta o una ventana de lanzamiento para consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas