En el mundo de los juegos, la gran mayoría de personas tenemos fichados los mismos títulos y solo varían en obras menores. Creo que muchísimos teníamos ganas de Elden Ring, Horizon Forbbiden West y tenemos ganas de God of War: Ragnarök, Starfield y demás títulos, ¿verdad? Pero no sé hasta qué punto había gente esperando con ganas el proyecto del que voy a hablar hoy. Seguramente lo habría, pero no muchos. Y al menos, en mi caso, no sabía que se estaba desarrollando.
La cosa es que ha salido hace apenas unos días y se ha convertido en una absoluta sorpresa. Ya son varias las opiniones positivas de gente que he leído en redes sociales diciendo que ha sido una muy grata sorpresa y que es una experiencia no muy larga pero sí muy divertida. Y ya os aviso de que el juego no es caro, así que atentos a cuál es (y ya, de paso, me decís en los comentarios si lo conocíais).
¿Lo teníais fichado? Yo no, peor ya os digo que voy a probarlo porque encima no es que valga muy caro. ¡Contadme en los comentarios si lo jugaréis!
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano