Los desarrolladores de Tripwire han querido calmar a la comunidad despejando algunas dudas sobre el desarrollo de su próximo juego, Killing Floor 2.
Gran parte de la comunidad empezó a creer que la versión de PC del juego tendría recortes gráficos para que no destacase más que la de PlayStation 4, como ya hemos visto en otros tantos juegos de la competencia. Pero nada más lejos de la realidad, en palabras del propio estudio: "La respuesta simple es no, por supuesto que no. PlayStation 4 es una máquina poderosa, superior a un PC de especificaciones mínimas (...), anteriormente, los juegos fueron desarrollados con las consolas de anterior ciclo como plataforma base, y eso ocasionaba que no se aprovechara al completo el potencial del PC".
Además, han querido aclarar que la plataforma base para el desarrollo de Killing Floor 2 ha sido el PC, y para calmar a las masas han dicho: "Hemos usado una versión modificada de Unreal Engine 3, así que el juego se verá muy bien en PC, pero si queréis que vaya al máximo deberéis tener un PC con hardware de gama alta. Si no nos creéis podéis informaros, esperad a las reviews o a algún fin de semana gratuito. Informaros antes de comprar el juego, es algo que deberíais hacer con cada título".
CONTENIDO RELACIONADO
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon