Mighty No. 9 fue un título que sorprendió mucho al público por su estética y mecánica análoga al famoso Megaman, tanto que muchos lo consideran el sucesor espiritual del clásico juego. El título se alzó por todo lo alto dentro de la famosa página web de financiaciones Kickstarter donde cumplió su cuota establecida a finales de 2013. Después de una larga demora sin noticias al respecto, Keiji Inafune, responsable del título, anunció que el juego se lanzaría el 15 de septiembre, pero recientemente la famosa tienda Amazon ha listado el juego para enero de 2016, por lo que sospechamos sobre un posible retraso en el lanzamiento del título.
Para reforzar aun más la validez del rumor, los jugadores que reservaron el título para todas las plataformas han recibido recientemente un mensaje advirtiendo del retraso del lanzamiento y disculpándose al respecto. No hay nada oficial, pues Amazon podría haber errado en el registro de fechas o haber confundido dos títulos de la misma distribuidora, así que no descartamos que se cumpla la fecha prevista inicialmente.
El juego, tanto si sale el 15 de septiembre del presente año o en enero de 2016, llegará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation