Colabora

El lanzamiento de Umbrella Corps se retrasa al mes siguiente

Fichas
Noticias

El lanzamiento de Umbrella Corps se retrasa al mes siguiente

Publicado el 0

Malas noticias para los amantes de la saga Resident Evil, pues Capcom ha anunciado que el juego, previsto para el mes de mayo, llegará finalmente el 21 de junio para PC y PlayStation 4. Para quienes no lo conozcan, es la apuesta de la compañía nipona por llevar la saga al multijugador competitivo que estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6 y donde los mercenarios son contratados por las grandes compañías para saquear las zonas infestadas de zombis antes que el equipo enemigo.

La compañía ha publicado un nuevo vídeo, aprovechando el anuncio, para mostrarnos la personalización que nos ofrece Umbrella Corps. Más allá de la jugabilidad, se centra en las opciones de configuración de sets de armas o ropas para hacer único a nuestro personaje. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: cinco nuevos Record Breakers llegan a Ultimate Team

Una nueva tanda de cartas especiales está disponibles en sobres

Publicado el 29 NOV 2020 0

Se filtran las primeras imágenes del regreso de Halcón de Luna a Destiny 2

Un primer vistazo al ornamento que al parecer tendrá este emblemático cañón de mano de la anterior entrega que regresa con Más Allá de la Luz

Publicado el 29 NOV 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Estos son todos los Legendarios de las Aventuras Dinamax

Os traemos una lista concreta de todas estas criaturas, para que no os dejéis ninguna sin atrapar en los Supernidos Dinamax de Las Nieves de la Corona

Publicado el 29 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...