El que en su día trabajó como lead designer en Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vuelto a Infinity Ward para volver a ocupar de nuevo su posición, esta vez en un desarrollo distinto al que ya realizó en su momento. Al parecer, Infinity Ward está reuniendo grandes talentos para su próximo desarrollo multijugador.
Alderman dejó la compañía cuando está atravesaba uno de sus peores momentos, pues se encontraba en una batalla legal entre el problema de haber despedido a los dos cofundadores del estudio, Jason West y Vince Zampella por haberlos visto husmeando con Electronic Arts, y el gran problema de las demandas por bonos impagados de Activision. Así pues, Alderman dejó la compañía para unirse a Respawn. Por su parte, West y Zampella acabaron en Riot Games.
Al parecer, Activision ha enterrado el hacha de guerra con todos estos problemas, y ha querido contratar a los mejores, olvidando totalmente su pasado. Según las palabras del jefe del estudio David Stohl, "Se trata de la contratación de los mejores talentos en la posición adecuada".
La compañía está trabajando actualmente en Call of Duty 2017. Este año, 2015, el juego será desarrollado por Treyarch, dando un descanso a Sledgehammer tras el lanzamiento de Advanced Warfare.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores