The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ampliará próximamente con parte del nuevo contenido adicional que llegará en dos tandas. Una ahora, concretamente el próximo 30 de junio, y otra más adelante sin fecha confirmada, aunque sí que desvelaron que sería a finales de este mismo año.
Este primer DLC, entre otras cosas cuenta la "Prueba de la Espada", las armaduras de Midna, Tingle y Phantom, una máscara Kolog que nos permitirá localizar a estas criaturas y una nueva función que nos ayudará a saber por que zona hemos pasado. Además de esto, este contenido adicional añadirá el nuevo "Master Mode", un pequeño reto para quien ya se haya pasado el juego, es decir, un nuevo nivel de dificultad más complicado con enemigos más fuertes e incluso algunos en plataformas voladoras.
Hoy hemos podido conocer que a pesar de que no está permitido comenzar una nueva partida sin perder los datos de la anterior, la compañía actualizará el juego y permitirá empezar este modo en un nuevo "Slot", es decir que podremos probar el modo de forma independiente sin perder la partida en curso o la original ya superada. Algo que aliviará a muchos jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC