El universo de Warhammer 40.000 es uno extensamente rico en cuanto a lore, lo cual hace que esta saga sea ideal para lanzar obras que se salgan del formato del propio juego de mesa y nazcan en otros medios. Prueba de ello son los numerosos videojuegos que van viendo la luz basados en esta franquicia, pero hay otros que no terminan de hacerlo, tal y como ocurre con ese MMO desarrollado por Jackalyptic Games y del que se han filtrado varias nuevas imágenes.
¿Por qué no hemos oído hablar nunca de este MMO de Warhammer 40.000 hasta este momento? La respuesta es muy sencilla: porque no se llegó a anunciar de manera pública y oficial. Según los compañeros de MP1st (responsables de la filtración), el juego estuvo a cargo de Jackalyptic Games, un estudio fundado por Jack Emmert (quien trabajó previamente en varios MMOs inspirados en otras franquicias como Marvel o Star Trek).
Este título en cuestión estaba siendo financiado por NetEase, pero tras dos años de desarrolló tomó la decisión de cancelarlo por motivos que todavía no han salido a la luz (más allá de que la compañía finalizase los acuerdos que tenía con sus estudios occidentales hace unos meses). Lo que sí tenemos son varias imágenes del juego donde se muestran numerosos entornos del mismo, y lo cierto es que tenían muy buena pinta. Os dejo con las mismas a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Y es que, tal y como habréis podido imaginar, los fans de Warhammer 40.000 no han tardado en hacerse eco sobre la buena pinta que tenía el juego a través de estas imágenes, aunque bien es cierto que estamos más ante artes conceptuales que otra cosa. No obstante y tal y como mencionaba antes, hay que decir que estamos ante un juego que ya nunca verá la luz.
¿Estamos ante el fin de los MMOs? Esa es la gran preocupación que surca los foros de Reddit desde hace tiempo a causa de la cancelación e varios proyectos del género de sagas importantes, tal y como también habría ocurrido con ese ambicioso proyecto de El Señor de los Anillos que estuvo en desarrollo (supuestamente) en un estudio interno de Amazon. Sea como sea, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Creéis que un MMO basado en Warhammer 40.000 lo petaría? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio