Desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestros hogares hace casi 7 años, la comunidad no ha parado de crear nuevo contenido para el juego. Durante estos años hemos visto verdaderas obras maestras concebidas como mods para el icónico título de Bethesda, pero con Beyond Skyrim se intentará dar un paso más.
Este mod nos dará la posibilidad de viajar por las demás regiones del continente de Tamriel, no solo la fría Skyrim. Este ambicioso proyecto nos hará explorar Morrowind, tierras del tercer título de esta franquicia y añadidas más tarde al MMO The Elder Scrolls Online, Cyrodiil, Hammerfell, y demás zonas del continente. Además no solo seremos unos simples turistas de estas tierras, sino que también disfrutaremos de nuevas misiones y armas que equipar. En la web oficial de este mod, sus responsables nos dan información acerca de las regiones que podremos visitar una vez finalizado este proyecto. Dicho trabajo lleva en proceso de creación desde casi el lanzamiento de Skyrim. Actualmente existen varios tráileres del juego, además del lanzado recientemente: Beyond Skyrim: Three Kingdoms.
En este nuevo vídeo vemos reflejado la primera parte del proyecto Iliac Bay: Tower of Dawn. Dicho proyecto tiene como meta recrear las regiones de High Rock y Hammerfell. A través del vídeo podemos presenciar la majestuosidad de los entornos producidos.
Beyond Skyrim no tiene fecha de lanzamiento prevista, ya que aún queda trabajo por hacer. Sus responsables siguen buscando artistas, guionistas, actores de doblaje y diversos colaboradores para continuar expandiendo este proyecto. ¿Tenéis ganas de probar este mod? Podéis dejarnos en los comentarios qué impresiones os ha dado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida