Gears of War 4 recibirá la función de cross-play en partidas de juego competitivas, según ha anunciado The Coalition, el estudio desarrollador de uno de los títulos más potentes de Xbox One en 2016.
Hace ya un tiempo que los jugadores de Windows 10 y Xbox One pueden disfrutar partidas sociales y rápidas entre ellos, pero esta función no está disponible aún en ningún modo competitivo. De acuerdo a lo que ha anunciado The Coalition, los usuarios de ambas plataformas se podrán encontrar en estos modos de juego: "Cuando lanzamos el cross-play en Social, los jugadores de Windows 10 querían poder enfrentarse a la mayor base de jugadores posibles. Desde entonces, los jugadores de Windows 10 han tenido problemos para encontrar modos de juego Core y Competitivos, así que hemos estado trabajando para encontrar un solución lo más rápido posible para mejorar la experiencia en la plataforma".
El cambio aún no tiene previsto realizarse pronto, ya que The Coalition quiere implementar la función que permita a los jugadores de Xbox One la opción de poder o no jugar con usuarios de Windows 10 en partidas igualadas. Por el otro lado, esta función no estará disponible para los jugadores de Windows 10, que no podrán activar ni desactivar esta función.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado