Star Citizen es uno de esos juegos que todos los jugadores de PC seguimos con lupa, y no es para menos, pues es uno de los exclusivos más grandes y prometedores desde hace mucho tiempo. Pues si sois de estos usuarios a los que no les gusta perderse ni un detalle de este título, estáis de enhorabuena ya que hace unas horas Cloud Imperium Games, la empresa tras este proyecto, ha anunciado que el módulo social ya se encuentra operativo.
El módulo social de Star Citizen es el hub en el que los jugadores pueden pasar el rato e interactuar con otros usuarios entre misión y misión. Según han afirmado desde Cloud Imperium, "esto representa el primer paso hacia un universo consistente" (es decir, sin apartados o módulos independientes, sino interrelacionados, formando un todo).
Según ha explicado Tony Zurovec, director de creación de este universo, con la salida de este módulo se persiguen tres objetivos: por una parte abrirá el juego a la comunidad y le dará a los jugadores una idea de cómo lucirán las ciudades; por otro lado proporciona un lugar en el que hacer futuras pruebas; y por último sirve como formación en la que se darán a conocer periódicamente las nuevas piezas que conformen este universo consistente.
¿Qué os parece este nuevo módulo, jugones? ¿Lo habéis probado ya? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y si os interesa, no olvidéis visitar el contenido relacionado que encontraréis más abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=R4-loB94HIg
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás