El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Pub:
Act:
0

Marbella Vice 2 ha comenzado, aunque no de la manera que muchos esperaban. La serie no es que tenga unos numeros sumamentes buenos, siendo Auronplay el mejor, pues la audiencia ha bajado mucho frente a su antecesor. De todas maneras, el fundador llamado Jacky era consciente de esto desde un primer momento, pues sabía que la serie no iba a tener tanta audiencia a comparación con la primera y así ha sido.

No quiere decir que sea mala ni muchos menos, pero aquí no encontramos a muchas caras grandes, como es el caso de illojuan o dos de los protagonistas que vengo hablaros el día de hoy, Grefg y Xokas, pues ambos sí participaron en la primera edición. Ambos han comentado el motivo por el que no han querido estar presentes en la serie de GTA Roleplay, así que vamos a ello.

Ni Grefg ni Xokas, ambos no participan en Marbella Vice 2 y estos son sus motivos

Ambos no se encuentran participando, debido a unos motivos que cada uno ha dado en sus respectivos directos el día de ayer.

  • Empecemos con Xokas, uno en el que sus palabras podrían molestar a los espectadores de este tipo de series, diciendo que el público del GTA Roleplay le da asco 🤮
  • Xokas afirma que este público es uno de los más asquerosos y despreciables que hay en todo Twitch 😲
  • Por otro lado, dice que se encuentra lleno de niños, gente superextremadamente pasional, gente supermaleducada y gente poco comprensiva 👈
  • Xokas seguía comentando que la mayor parte del público que ve GTA Roleplay es gente de mierda, afirmando nuevamente que es asquerosa 😅

Gente de mierda, es el peor cáncer de Twitch. Me da asco. No quiero saber nada de ese público

Xokas
  • Por otro lado, tenemos a Grefg, que a comparación de Xokas, tiene otros motivos por los que no ha querido asistir a la serie de roleplay 👈
  • Grefg comenta que disfrutó y se lo pasó bien interpretando a Gregory en la primera edición ✅
  • Sin embargo, afirma que ahora mismo se encuentra en un momento distinto, donde quiere estar tranquilo y charlar con su comunidad 🙌

Ahora mismo me encuentro en un momento distinto, me lo paso mejor haciendo contenido tranquilo y charlando con mi comunidad de forma relajada.

Grefg
XOKAS Y GREFG

Uno por la toxicidad que hay entre las comunidades y el otro por querer tranquilidad. Sin duda alguna, ambas partes son totalmente respetables. ¿A vosotros os hubiera gustado verlos nuevamente roleando? Os leo por comentios.

Etiquetado en :

Marbella Vice 2 TheGrefg xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio

Steam arranca sus ofertas de verano con miles de juegos rebajados y los primeros descuentos para los lanzamientos de 2026

Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año