Marbella Vice 2 ha comenzado, aunque no de la manera que muchos esperaban. La serie no es que tenga unos numeros sumamentes buenos, siendo Auronplay el mejor, pues la audiencia ha bajado mucho frente a su antecesor. De todas maneras, el fundador llamado Jacky era consciente de esto desde un primer momento, pues sabía que la serie no iba a tener tanta audiencia a comparación con la primera y así ha sido.
No quiere decir que sea mala ni muchos menos, pero aquí no encontramos a muchas caras grandes, como es el caso de illojuan o dos de los protagonistas que vengo hablaros el día de hoy, Grefg y Xokas, pues ambos sí participaron en la primera edición. Ambos han comentado el motivo por el que no han querido estar presentes en la serie de GTA Roleplay, así que vamos a ello.
Ambos no se encuentran participando, debido a unos motivos que cada uno ha dado en sus respectivos directos el día de ayer.
Gente de mierda, es el peor cáncer de Twitch. Me da asco. No quiero saber nada de ese público
Xokas
Ahora mismo me encuentro en un momento distinto, me lo paso mejor haciendo contenido tranquilo y charlando con mi comunidad de forma relajada.
Grefg
Uno por la toxicidad que hay entre las comunidades y el otro por querer tranquilidad. Sin duda alguna, ambas partes son totalmente respetables. ¿A vosotros os hubiera gustado verlos nuevamente roleando? Os leo por comentios.
CONTENIDO RELACIONADO
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.
El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.
La nueva CEO de Xbox está restaurando el fandom alrededor de la marca con decisiones aparentemente positivas a largo plazo
El mítico buhonero aparece en el juego con un mod que ha sorprendido con creces a la comunidad
Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando
En las últimas horas ha salido a la luz una captura in-game del próximo juego multijugador de Assassin's Creed
PS Store derriba el precio de una de esas obras únicas que sólo Remedy puede traernos.
Las nuevas características y funciones que regresan en Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Peetons Studios firma con Dracamar un plataformas honesto, cariñoso y con un sabor local que se nota desde el menú principal