El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo por el que Xokas y Grefg no están presentes en Marbella Vice 2

Dos grandes pilares del streaming han comentado los motivos, uno por la toxicidad y el otro por estar tranquilo con su chat

Pub:
Act:
0

Marbella Vice 2 ha comenzado, aunque no de la manera que muchos esperaban. La serie no es que tenga unos numeros sumamentes buenos, siendo Auronplay el mejor, pues la audiencia ha bajado mucho frente a su antecesor. De todas maneras, el fundador llamado Jacky era consciente de esto desde un primer momento, pues sabía que la serie no iba a tener tanta audiencia a comparación con la primera y así ha sido.

No quiere decir que sea mala ni muchos menos, pero aquí no encontramos a muchas caras grandes, como es el caso de illojuan o dos de los protagonistas que vengo hablaros el día de hoy, Grefg y Xokas, pues ambos sí participaron en la primera edición. Ambos han comentado el motivo por el que no han querido estar presentes en la serie de GTA Roleplay, así que vamos a ello.

Ni Grefg ni Xokas, ambos no participan en Marbella Vice 2 y estos son sus motivos

Ambos no se encuentran participando, debido a unos motivos que cada uno ha dado en sus respectivos directos el día de ayer.

  • Empecemos con Xokas, uno en el que sus palabras podrían molestar a los espectadores de este tipo de series, diciendo que el público del GTA Roleplay le da asco 🤮
  • Xokas afirma que este público es uno de los más asquerosos y despreciables que hay en todo Twitch 😲
  • Por otro lado, dice que se encuentra lleno de niños, gente superextremadamente pasional, gente supermaleducada y gente poco comprensiva 👈
  • Xokas seguía comentando que la mayor parte del público que ve GTA Roleplay es gente de mierda, afirmando nuevamente que es asquerosa 😅

Gente de mierda, es el peor cáncer de Twitch. Me da asco. No quiero saber nada de ese público

Xokas
  • Por otro lado, tenemos a Grefg, que a comparación de Xokas, tiene otros motivos por los que no ha querido asistir a la serie de roleplay 👈
  • Grefg comenta que disfrutó y se lo pasó bien interpretando a Gregory en la primera edición ✅
  • Sin embargo, afirma que ahora mismo se encuentra en un momento distinto, donde quiere estar tranquilo y charlar con su comunidad 🙌

Ahora mismo me encuentro en un momento distinto, me lo paso mejor haciendo contenido tranquilo y charlando con mi comunidad de forma relajada.

Grefg
XOKAS Y GREFG

Uno por la toxicidad que hay entre las comunidades y el otro por querer tranquilidad. Sin duda alguna, ambas partes son totalmente respetables. ¿A vosotros os hubiera gustado verlos nuevamente roleando? Os leo por comentios.

Etiquetado en :

Marbella Vice 2 TheGrefg xokas

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus y todavía no has jugado a este indie, hazte un favor: es una de las joyas más completas del catálogo

Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.

GTA VI no tendrá edición física con disco, ni ahora ni dentro de unos meses: todo se ha malinterpretado, según THR

La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.

PS5 y Xbox Series X/S caen a mínimos históricos de ventas pese al efecto GTA VI, pero la posible explicación tiene bastante sentido

Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?

Star Wars Eclipse pinta muy mal: Quantic Dream podría afrontar 115 despidos y muchos trabajadores ya están en huelga

Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes

El peor miedo del formato digital vuelve con PlayStation: perderás el acceso a cientos de películas aunque las hayas comprado

A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.

PlayStation no aprende de sus errores: pese al rechazo de los jugadores y la multitud de tropiezos, seguirá apostando por los juegos como servicio

El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon