Marbella Vice 2 ha comenzado, aunque no de la manera que muchos esperaban. La serie no es que tenga unos numeros sumamentes buenos, siendo Auronplay el mejor, pues la audiencia ha bajado mucho frente a su antecesor. De todas maneras, el fundador llamado Jacky era consciente de esto desde un primer momento, pues sabía que la serie no iba a tener tanta audiencia a comparación con la primera y así ha sido.
No quiere decir que sea mala ni muchos menos, pero aquí no encontramos a muchas caras grandes, como es el caso de illojuan o dos de los protagonistas que vengo hablaros el día de hoy, Grefg y Xokas, pues ambos sí participaron en la primera edición. Ambos han comentado el motivo por el que no han querido estar presentes en la serie de GTA Roleplay, así que vamos a ello.
Ambos no se encuentran participando, debido a unos motivos que cada uno ha dado en sus respectivos directos el día de ayer.
Gente de mierda, es el peor cáncer de Twitch. Me da asco. No quiero saber nada de ese público
Xokas
Ahora mismo me encuentro en un momento distinto, me lo paso mejor haciendo contenido tranquilo y charlando con mi comunidad de forma relajada.
Grefg
Uno por la toxicidad que hay entre las comunidades y el otro por querer tranquilidad. Sin duda alguna, ambas partes son totalmente respetables. ¿A vosotros os hubiera gustado verlos nuevamente roleando? Os leo por comentios.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo