Cuando God of War fue anunciado durante el pasado E3 2016, el tráiler escondía referencias a un poderoso enemigo que posiblemente tendría peso en la trama del videojuego de Santa Monica. En la parte final del vídeo se podía apreciar moverse a la famosa Jormungand, la también conocida como Serpiente de Midgard, hijo de Loki y enemigo acérrimo de Thor, y que aparece en el tráiler sin que prácticamente nadie notara su presencia. En la escena final, todo el mundo se distrae con la aparición de un dragón en el cielo, el cual solo sirve para desviar la atención de la mítica serpiente durante la escena.
Desde hace unos días, Sony encargó un mural publicitario del juego con motivo de la feria de videojuegos. Este mural nos ha presentado una nueva imagen del juego que no habíamos visto hasta ahora y la cual también deja ver, ahora que está casi terminado, a la mítica serpiente. Podéis verla saliendo del agua en la parte inferior izquierda de la imagen.
La presencia de God of War en la conferencia de Sony está asegurada y quizás pueda confirmarse este enemigo a través del nuevo gameplay que puedan mostrar.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio