Cuando God of War fue anunciado durante el pasado E3 2016, el tráiler escondía referencias a un poderoso enemigo que posiblemente tendría peso en la trama del videojuego de Santa Monica. En la parte final del vídeo se podía apreciar moverse a la famosa Jormungand, la también conocida como Serpiente de Midgard, hijo de Loki y enemigo acérrimo de Thor, y que aparece en el tráiler sin que prácticamente nadie notara su presencia. En la escena final, todo el mundo se distrae con la aparición de un dragón en el cielo, el cual solo sirve para desviar la atención de la mítica serpiente durante la escena.
Desde hace unos días, Sony encargó un mural publicitario del juego con motivo de la feria de videojuegos. Este mural nos ha presentado una nueva imagen del juego que no habíamos visto hasta ahora y la cual también deja ver, ahora que está casi terminado, a la mítica serpiente. Podéis verla saliendo del agua en la parte inferior izquierda de la imagen.
La presencia de God of War en la conferencia de Sony está asegurada y quizás pueda confirmarse este enemigo a través del nuevo gameplay que puedan mostrar.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores