Una de las principales cuestiones tras finalizar el soporte de Battlefield 4, fue saber si varias de las mejoras del CTE (centro de pruebas) iban a surgir efecto con el nuevo título de la franquicia.
@tompens explaining new netcode pic.twitter.com/CiS1DB8OeW
— Aleksander Grøndal (@Alekssg) May 31, 2016
Como muchos ya sabemos, EA Play está dedicado principalmente al multijugador de Battlefield 1 pero también ha resolver algunas de las dudas técnicas con el equipo de DICE LA. Está parte reúne detalles en cuanto a la calidad de la conexión entre el cliente y el servidor, así como el tiempo de respuesta y la fiabilidad de los servidores.
De momento no está confirmado que Battlefield 1 vaya a utilizar todas las mejoras del CTE, incluyendo los servidores de alta frecuencia con el lanzamiento, pero sí que el netcode recibirá una mejora importante con la primera toma de contacto.
It's frankly amazing ATM. Still some way to go, but darn good.
— David Sirland (@tiggr_) June 3, 2016
El diseñador jefe de DICE (Aleksander Grøndal) ha enviado un mensaje tranquilizador a los fans afirmando con una pequeña imagen que el netcode es más robusto y rápido del que pudimos ver por última vez en Battlefield 4. Sin entrar en demasiados detalles, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que el equipo podría estar dando el siguiente empujón al netcode con unos resultados bastante positivos. "Es francamente increíble en este momento. Aún queda camino por recorrer, pero pinta genial"
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet