Estos últimos días han estado surgiendo una serie de importantes informaciones sobre Battlefield, las cuales comenzaron a aparecer a través de una entrevista que Vince Zampella, una de las principales cabezas pensantes dentro de Electronic Arts, concedía hace muy poco. Empezando, por ejemplo, por la idea de que el nuevo Battlefield 7 volverá a estar ambientado en la actualidad y no explorará otras épocas en el tiempo. Sin embargo, la compañía vuelto a pronunciarse en una reunión de inversores para arrojar aún más datos importantes sobre la próxima entrega dela saga (que se han recogido a través de Reddit), los cuales son además oficiales. Os dejo con todos ellos a continuación.
Esta segunda parte de la noticia tiene que ver con un nuevo rumor que ha salido recientemente a raíz de una serie de declaraciones que ha hecho Vince Zampella y que han sido recogidas por los compañeros del portal NintendoEverything. Según comentaba el directivo, Electronic Arts y Nintendo siempre han mantenido muy buena relación y se encuentra expectante de cara a ver cómo será la nueva consola de la compañía de la próxima generación. Además, también ha dicho que, aunque no tengan nada que anunciar de forma oficial todavía, le encantaría volver a colaborar con la gran N en sus próximos proyectos.
Esto último, como es evidente, ha hecho que surjan todo tipo de especulaciones en torno a la posibilidad de que Electronic Arts intente llevar el nuevo Battlefield a la próxima Nintendo Switch 2, pero me temo que aún tendremos que esperar para que la compañía dé una confirmación oficial a esta posibilidad. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas