Estos últimos días han estado surgiendo una serie de importantes informaciones sobre Battlefield, las cuales comenzaron a aparecer a través de una entrevista que Vince Zampella, una de las principales cabezas pensantes dentro de Electronic Arts, concedía hace muy poco. Empezando, por ejemplo, por la idea de que el nuevo Battlefield 7 volverá a estar ambientado en la actualidad y no explorará otras épocas en el tiempo. Sin embargo, la compañía vuelto a pronunciarse en una reunión de inversores para arrojar aún más datos importantes sobre la próxima entrega dela saga (que se han recogido a través de Reddit), los cuales son además oficiales. Os dejo con todos ellos a continuación.
Esta segunda parte de la noticia tiene que ver con un nuevo rumor que ha salido recientemente a raíz de una serie de declaraciones que ha hecho Vince Zampella y que han sido recogidas por los compañeros del portal NintendoEverything. Según comentaba el directivo, Electronic Arts y Nintendo siempre han mantenido muy buena relación y se encuentra expectante de cara a ver cómo será la nueva consola de la compañía de la próxima generación. Además, también ha dicho que, aunque no tengan nada que anunciar de forma oficial todavía, le encantaría volver a colaborar con la gran N en sus próximos proyectos.
Esto último, como es evidente, ha hecho que surjan todo tipo de especulaciones en torno a la posibilidad de que Electronic Arts intente llevar el nuevo Battlefield a la próxima Nintendo Switch 2, pero me temo que aún tendremos que esperar para que la compañía dé una confirmación oficial a esta posibilidad. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread
Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual