El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos

Sigue sin conseguir despejar las dudas que dejaba su presentación del pasado E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battletoads es una franquicia muy querida por miles de fans que, desde hace años, desean una nueva entrega de la saga de Rare. Sin embargo, la presentación del nuevo Battletoads en el pasado E3 con un primer tráiler con algunas escenas de gameplay dejaba muchas dudas. Ahora, este videojuego ha reaparecido en Gamescom mostrando un nuevo gameplay que, por desgracia, lejos de despejar las dudas se encarga de acrecentarlas.

El gameplay lo han recogido nuestros compañeros de Gamersyde y a través de él se muestran los primeros 8 minutos del videojuego, incluyendo el tutorial y llegando hasta el primero de los jefes con los que cuenta la obra. Sin embargo, como ya comentábamos, parece que la propuesta jugable no acaba de convencer a los fans y los comentarios del vídeo se han llenado de quejas de estos. Destaca que, en el momento de redactar la noticia, el gameplay cuenta con un me gusta por cada casi 7 no me gusta. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que este nuevo Battletoads tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019, aún sin una fecha concreta definida. Su llegada está prevista tanto a Xbox One como a PC a través de Microsoft Store. Veremos si todas las dudas que deja el gameplay de este primer nivel se van disipando a medida que el videojuego desvele nuevas zonas y se acerque a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Battletoads

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La duración estimada de Crimson Desert ronda lo esperado: este es el tiempo que tardarás en pasártelo

Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos

Si tienes Amazon Prime, estos 13 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de marzo

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming

La Temporada 2 de Fortnite está a punto de empezar: fecha y horarios de lanzamiento por países

Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7

Crimson Desert tiene un bloqueo sorpresa: ni con el juego físico podrás jugar antes de tiempo

Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos