Battletoads es una franquicia muy querida por miles de fans que, desde hace años, desean una nueva entrega de la saga de Rare. Sin embargo, la presentación del nuevo Battletoads en el pasado E3 con un primer tráiler con algunas escenas de gameplay dejaba muchas dudas. Ahora, este videojuego ha reaparecido en Gamescom mostrando un nuevo gameplay que, por desgracia, lejos de despejar las dudas se encarga de acrecentarlas.
El gameplay lo han recogido nuestros compañeros de Gamersyde y a través de él se muestran los primeros 8 minutos del videojuego, incluyendo el tutorial y llegando hasta el primero de los jefes con los que cuenta la obra. Sin embargo, como ya comentábamos, parece que la propuesta jugable no acaba de convencer a los fans y los comentarios del vídeo se han llenado de quejas de estos. Destaca que, en el momento de redactar la noticia, el gameplay cuenta con un me gusta por cada casi 7 no me gusta. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que este nuevo Battletoads tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019, aún sin una fecha concreta definida. Su llegada está prevista tanto a Xbox One como a PC a través de Microsoft Store. Veremos si todas las dudas que deja el gameplay de este primer nivel se van disipando a medida que el videojuego desvele nuevas zonas y se acerque a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea