Battletoads es una franquicia muy querida por miles de fans que, desde hace años, desean una nueva entrega de la saga de Rare. Sin embargo, la presentación del nuevo Battletoads en el pasado E3 con un primer tráiler con algunas escenas de gameplay dejaba muchas dudas. Ahora, este videojuego ha reaparecido en Gamescom mostrando un nuevo gameplay que, por desgracia, lejos de despejar las dudas se encarga de acrecentarlas.
El gameplay lo han recogido nuestros compañeros de Gamersyde y a través de él se muestran los primeros 8 minutos del videojuego, incluyendo el tutorial y llegando hasta el primero de los jefes con los que cuenta la obra. Sin embargo, como ya comentábamos, parece que la propuesta jugable no acaba de convencer a los fans y los comentarios del vídeo se han llenado de quejas de estos. Destaca que, en el momento de redactar la noticia, el gameplay cuenta con un me gusta por cada casi 7 no me gusta. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que este nuevo Battletoads tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019, aún sin una fecha concreta definida. Su llegada está prevista tanto a Xbox One como a PC a través de Microsoft Store. Veremos si todas las dudas que deja el gameplay de este primer nivel se van disipando a medida que el videojuego desvele nuevas zonas y se acerque a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
Xbox recorta contratos ante otra posible ola de despidos y posible cierre de estudios.
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El mando arcade sin palanca de Razer recibe un nuevo acabado de edición limitada inspirado en Ryu, el icono más reconocible de Street Fighter
El regreso de Musashi es uno de los momentos más esperados de los videojuegos este 2026