El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos

Sigue sin conseguir despejar las dudas que dejaba su presentación del pasado E3

Pub:
0

Battletoads es una franquicia muy querida por miles de fans que, desde hace años, desean una nueva entrega de la saga de Rare. Sin embargo, la presentación del nuevo Battletoads en el pasado E3 con un primer tráiler con algunas escenas de gameplay dejaba muchas dudas. Ahora, este videojuego ha reaparecido en Gamescom mostrando un nuevo gameplay que, por desgracia, lejos de despejar las dudas se encarga de acrecentarlas.

El gameplay lo han recogido nuestros compañeros de Gamersyde y a través de él se muestran los primeros 8 minutos del videojuego, incluyendo el tutorial y llegando hasta el primero de los jefes con los que cuenta la obra. Sin embargo, como ya comentábamos, parece que la propuesta jugable no acaba de convencer a los fans y los comentarios del vídeo se han llenado de quejas de estos. Destaca que, en el momento de redactar la noticia, el gameplay cuenta con un me gusta por cada casi 7 no me gusta. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que este nuevo Battletoads tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019, aún sin una fecha concreta definida. Su llegada está prevista tanto a Xbox One como a PC a través de Microsoft Store. Veremos si todas las dudas que deja el gameplay de este primer nivel se van disipando a medida que el videojuego desvele nuevas zonas y se acerque a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Battletoads

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced