El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Battletoads se deja ver en un gameplay de 8 minutos

Sigue sin conseguir despejar las dudas que dejaba su presentación del pasado E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Battletoads es una franquicia muy querida por miles de fans que, desde hace años, desean una nueva entrega de la saga de Rare. Sin embargo, la presentación del nuevo Battletoads en el pasado E3 con un primer tráiler con algunas escenas de gameplay dejaba muchas dudas. Ahora, este videojuego ha reaparecido en Gamescom mostrando un nuevo gameplay que, por desgracia, lejos de despejar las dudas se encarga de acrecentarlas.

El gameplay lo han recogido nuestros compañeros de Gamersyde y a través de él se muestran los primeros 8 minutos del videojuego, incluyendo el tutorial y llegando hasta el primero de los jefes con los que cuenta la obra. Sin embargo, como ya comentábamos, parece que la propuesta jugable no acaba de convencer a los fans y los comentarios del vídeo se han llenado de quejas de estos. Destaca que, en el momento de redactar la noticia, el gameplay cuenta con un me gusta por cada casi 7 no me gusta. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que este nuevo Battletoads tiene previsto su lanzamiento para este mismo 2019, aún sin una fecha concreta definida. Su llegada está prevista tanto a Xbox One como a PC a través de Microsoft Store. Veremos si todas las dudas que deja el gameplay de este primer nivel se van disipando a medida que el videojuego desvele nuevas zonas y se acerque a su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Battletoads

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año