El nuevo cambio físico del Xokas de cara a La Velada del año 3 de Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo cambio físico del Xokas de cara a La Velada del año 3 de Ibai

El stramer se ha puesto un objetivo de cara al próximo gran evento de Ibai

Publicado:
0

El otro día me metí en la web que vendría las entradas para La Velada del Año 3 de Ibai unos 7 minutos después de que este anunciase que estaban a la venta. Lo que ocurrió a continuación no debería ser sorpresa para nadie: después de una estar en una cola durante más de 40 minutos, se agotaron todas y me quedé desolado porque ya no podré ver a Luzu y Fernanfloo darse de puñetazos entre ellos. Pero lo cierto es que quería asistir al evento porque Ibai ha prometido una velada digna de recordar por todos los invitados que participarán en ella.

Además, es una oportunidad de lujo para disfrutar del chute que te pega en el cerebro cuando este se queda sin oxígeno al hiperventilar cada vez que ves a alguien famoso delante de ti; siendo el Xokas aquel en el que me quiero centrar aquí, dado que hace poco habló del nuevo cambio físico que quiere conseguir de cara a La Velada del Año 3 de Ibai. Os dejo con todas las claves a continuación.

Todo sobre el nuevo cambio físico del Xokas

  • El Xokas se ha propuesto un objetivo de cara al evento de Ibai: poder ponerse el traje que vistió en la velada del año pasado 👈🏻
  • El streamer comenta que ha bajado 3 kg desde que empezó con su dieta, pero que aún así no le cabe el traje todavía ❗️
  • Ahora mismo su peso es de 86,3kg 👈🏻
  • Por otro lado, Xokas comenta que le gustaría bajar hasta los 82 u 83 kg
  • ¿En qué consiste su dieta? Simplemente en comer sano 👏🏻
  • A continuación, os dejo con el clip que recogía la cuenta de Justclipssssss en TikTok para que podáis ver cómo lo narraba en su directo:

¿Cuándo se celebra La Velada del Año 3 y qué podemos esperar de ella?

  • El evento de Ibai tendrá lugar el sábado 1 de julio
  • Se podrá ver al completo a través del canal de Ibai en Twtich (en caso de que no tengáis entrada) ✅
  • En este enlace podéis consultar cuáles son todos los combates que tendrán lugar en el evento 👈🏻
  • En este artículo tenéis todos los artistas invitados que cantarán en la velada 👈🏻

¿Qué os parece el objetivo que se ha propuesto el Xokas? ¿Os parece realista? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Ibai La Velada del Año 3 xokas

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Mario salta a por el GOTY con este increíble nuevo tráiler de Super Mario Bros. Wonder

Este es sin duda uno de los mejores años de la historia para cualquier fan de Nintendo

Publicado: 23 SEP 2023 1

La versión de PC de Like a Dragon: Infinite Wealth tendrá el sistema antitrampas Denuvo

Se trata de uno de los sistemas antipiratería más polémicos por afectar al rendimiento de los juegos

Publicado: 23 SEP 2023 0

Payday 3: las primeras reviews del juego apuntan a que ha salido regular

Esperaba una nota media mucho más alta para un juego tan esperado, pero los datos de metacritic muestran lo contrario

Publicado: 22 SEP 2023 0

Hazte con Steelrising pagando menos de la mitad gracias a esta oferta de Amazon

Acción, desafíos y una historia única que podrás disfrutar en tu PlayStation 5 por muy poco dinero

Publicado: 22 SEP 2023 0

Juega a State of Decay 2: Juggernaut Edition gratis durante este fin de semana (22 al 24 de septiembre)

Sumérgete en una auténtica aventura post-apocalíptica, tú decides si en solitario o cooperativo

Publicado: 22 SEP 2023 0

Nintendo Switch Online recibirá la semana que viene este juegazo de Kirby de la Game Boy Advance

El catálogo del servicio de suscripción de la consola se sigue actualizando con grandes propuestas clásicas

Publicado: 22 SEP 2023 0