El nuevo juego de Ninja Theory ha entrado en su recta final y para celebrado han publicado este diario de desarrollo en el que la actriz Melina Juergens relata su viaje para convertirse en Senua, la protagonista de esta aventura. En el vídeo habla sobre el trabajo de desarrollar al personaje y su diseño en Hellblade: Senua's Sacrifice.
La actriz además de protagonizar este nuevo título es editora de vídeo en el estudio y explica como de importante ha sido para ella introducirse en la psique del personaje, entender sus motivaciones y deseos. Además que ha completado una importante preparación física —en el vídeo se habla de su experiencia con las técnicas de captura de movimiento— y que realmente ha sido exigente con su trabajo y cómo ella ha equilibrado esto con su papel alternativo como editora.
Hellblade: Senua's Sacrifice pretende ser el próximo gran juego de acción y aventura de Ninja Theory. Veteranos ya en este tipo de proyectos, con títulos como DMC, Enslaved o Heavenly Sword a sus espaldas, defienden que pese a ser un videojuego independiente posee todos los valores de la calidad y de producción de cualquier juego del AAA en el mercado.
Hellblade ya ha entrado en su fase gold, por lo que su su desarrollo ha concluido y está listo para que los jugadores puedan disfrutarlo en apenas una semana. El próximo 8 de agosto estará disponible para PlayStation 4 y PC a un precio reducido de 29,99 euros, y si lo reserváis ahora conseguiréis también un cómic digital de la historia del juego. ¿Qué esperáis de esta nueva aventura de acción?
https://areajugones.sport.es/2017/07/28/estas-seran-las-mejoras-de-hellblade-senuas-sacrifice-en-ps4-pro/
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos